Teresa Parodi

Show Streaming de Teresa Parodi

Teresa Parodi repasará lo mejor de su repertorio en “Otro Escenario”, su show streaming.

26-oct-2020

 Teresa Parodi repasará lo mejor de su repertorio en “Otro Escenario”, su show streaming.

“Como quien busca un madero en el naufragio, como quien necesita un sitio seguro donde nada haga daño en esta distinta manera de vivir, de esperar, de seguir, que nos atraviesa sin preguntar, les propongo un refugio. La música es eso siempre: un refugio. Les propongo reunirnos para compartir queridas canciones de otros días con nuevas canciones nacidas en este tiempo sin tiempo, que me volvieron al centro mismo de mi paisaje de verde brillo, sol y agua, que necesito echar a volar como puentes amorosos en este otro escenario que hoy nos propone la vida".

Así Teresa Parodi invita al concierto vía streaming, dentro del contexto de esta pandemia, al que llamó: “Otro Escenario”.

La cita es el domingo 8 de noviembre a las 21 hs. desde el legendario estudio ION, en el que se presentará junto a Juan Manuel Colombo, Facundo Guevara y Fernando Correa. 
Localidades en venta por Ticketek. 

Más noticias de Teresa Parodi



Teresa Parodi - Show de Teresa Parodi y Ana Prada
03-mar-2020

Show de Teresa Parodi y Ana Prada

Teresa Parodi y Ana Prada se reencontraron durante 2019 después de 6 años.

En 2013 grabaron Y Que más, un disco de canciones entrañables editado por Sony Music.

En marzo realizaron dos funciones en Hasta Trilce y siguieron con una serie de actuaciones en el Teatro Opera dentro del marco del Festival de Otoño, Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Concepción del Uruguay, San Luis, y Posadas

Ahora, las artistas se preparan para un concierto en el ND. La cita es el próximo 7 de Marzo a las 21.00 hs, con invitados sorpresa; explorarán la interpretación de otras canciones, habrá estrenos y un recorrido por e...


Teresa Parodi - “Tu Voz Es Mi Voz”, el registro de una noche única
30-sep-2019

“Tu Voz Es Mi Voz”, el registro de una noche única

Teresa Parodi y Víctor Heredia realizaron por primera vez en sus vidas un concierto conjunto.

Un hecho excepcional que ocurrió el 6 de octubre de 2018 en un Teatro Coliseo con localidades agotadas y con un público eufórico, testigos de una noche única.

El disparador del encuentro fue celebrar la obra del otro. Así, Teresa interpretó canciones de Víctor, Víctor cantó canciones de Teresa, y ambos recorrieron juntos también algunas de las canciones más emblemáticas de la música popular de nuestro país.

Ahora se podrán revivir esos audios e imágenes en este CD+DVD que incluye obras inoxidables como Razón de vivir, Pedro Canoero, El viej...


22-oct-2014

ESTRENO CD+DVD

La cantante y compositora argentina estará presentando su nuevo álbum y documental en CD+DVD "30 años + 5 días" el próximo 6 de noviembre en La Trastienda. Este nuevo trabajo explora un esquema de producción sonora y visual innovador, recorre su trayectoria y presenta un conjunto de nuevas canciones. Teresa y sus músicos, junto a un equipo cinematográfico se trasladaron durante 5 días a una antigua estancia ubicada en San Antonio de Areco. El documental fue dirigido por Ariel Hassan y el disco fue producido por Matías Cella, presentando un sonido minimalista y natural, aprovechando la acústica propia de la casa y los sonidos naturales del ambiente. Con invitados de lujo tales como Pedro Aznar en "Río Secreto" y Silvio Rodríguez en "Canción del Día Nuevo".