Laura Pausini

Nuevo tema de Laura Pausini

Laura Pausini presenta “Nuevo”, el segundo single de su más reciente álbum “Hazte Sentir”.

11-jul-2018

Laura Pausini presenta “Nuevo”, el segundo single de su más reciente álbum “Hazte Sentir”. A poco de su presentación en la Argentina, el 16 de agosto en el Luna Park, la consagrada artista Laura Pausini estrenó “Nuevo”, el segundo single que desprende de su más reciente producción discográfica titulada “Hazte Sentir".

“Nuevo” -que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música por stream- es un reggaetón muy al estilo Pausini, que fue compuesto por Laura junto con Yoel Henríquez, con la música de Daniel Vuletic, histórico colaborador de la cantante italiana.

“Nuevo es mi manera de lidiar con un estilo inusual, que me da la oportunidad de dar rienda suelta a mi lado latino, un sentimiento nuevo" como dice la canción. "Es un juego de seducción que fluye en una corriente de sensaciones en las que puedes perderte y perder el control. No sirven subtextos, no sirven superestructuras, quién manda es la alquimia que emana de una chispa y todo sucede”, expresó Laura Pausini sobre esta canción.

A continuación mirá el video de Nuevo:

Más noticias de Laura Pausini



Laura Pausini - Lanzamiento: Hazte Sentir
26-mar-2018

Lanzamiento: Hazte Sentir

Tras dos años de “Similares” y “Laura Xmas”, grabado con la gran orquesta de Patrick Williams, Laura Pausini lanza Hazte Sentir.

Con este nuevo trabajo discográfico la estrella italiana celebra los 25 años de su exitosa trayectoria artística.

Teniendo como primer single la hermosa balada “Nadie Ha Dicho”, Hazte Sentir se ha lanzado en sus versiones en español e italiano.

Este álbum es una invitación a acompañarme en un nuevo camino, como sugiere la portada: una mirada a quienes me cubren la espalda, aquellos que me hacen sentir amada, protegida y apoyada, con la promesa de un camino que comienza desde aquí<...


Laura Pausini - Remix de
14-mar-2018

Remix de "Nadie ha Dicho"

La reconocida cantante italiana lanzó un remix de su sencillo Nadie Ha Dicho junto a Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona.

De esta manera Laura Pausini se suma al género urbano y logra una buena fusión con los cubanos.

El video del remix fue filmado en Miami por el director italiano Leandro Manuel Emede y cuenta con elementos usados en el video original.

Nadie ha Dicho es el primer sencillo del álbum Fatti Sentire de Pausini que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo.

A continuación mirá el video:


Laura Pausini - Laura Pausini presenta Nadie Ha Dicho
26-ene-2018

Laura Pausini presenta Nadie Ha Dicho

La estrella italiana Laura Pausini presenta su nuevo single “Nadie Ha Dicho”.

La canción forma parte de lo que será su próximo trabajo discográfico titulado “Hazte Sentir” y que será lanzado en todo el mundo el próximo 16 de marzo.

Escrita por Laura Pausini con la colaboración de Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, “Nadie Ha Dicho” enfatiza en la necesidad de comunicarse, de abrir nuestros corazones para que la vida pueda sorprendernos cuando las circunstancias cambian y debemos tomar decisiones inevitables.