MTL

Ace of Spades 40 aniversario

Te contamos qué va a tener la edición especial del álbum de Motörhead: “Ace of Spades 40 aniversario”.

30-jul-2020

Te contamos qué va a tener la edición especial del álbum de Motörhead: “Ace of Spades 40 aniversario”.

Tras su lanzamiento en 1980, el álbum "Ace Of Spades" fue un cambio de paradigma, capturando perfectamente todo lo bueno del hard rock, el heavy metal y el punk, empujando cada límite musical. Nada fue más difícil. Nada fue más rápido. Y ciertamente nada fue más fuerte.

Para celebrar el 40 aniversario de este álbum histórico, se presentan nuevas ediciones de lujo. Habrá paquetes de libros de tapa dura en dos formatos de CD y triple lp, con un concierto inédito de la gira "Ace Up Your Sleeve", la historia del álbum y muchas fotos nunca antes vistas. Además, el álbum se lanzará como una edición de fanáticos definitivo, con una gran cantidad de tesoros específicos de la época y unos 42 tracks inéditos.  

El Deluxe box set de“Ace Of Spades” contiene:
El álbum Ace Of Spades, masterizado en half speed desde las cintas originales. 
Dos álbumes dobles en vivo inéditos de la gira “Ace Up Your Sleeve tour”. 
Un puñado de instrumentales: Un Ep de 10” EP de tracks instrumentales inéditos de 1980. 
The Good, The Broke & The Ugly. Un album doble de B-sides, outtakes y tracks inéditos. 
Ace On Your Screens: DVD compilatorio de raras apariciones en TV de 1980-81, un concierto en vivo de 1981 y una mezcla 5.1 del álbum original.
The Ace Of Spades story. Un libro de 40 páginas contando la historia de Ace Of Spades a través de entrevistas inéditas con las personas que estaban allí. Incluye fotos y recuerdos nunca antes vistos.
El programa original del tour “Ace Up Your Sleeve”
El comic Motörhead Rock Commando.
Un set de 5 dados de póker que se pueden jugar en el tablero de juego dentro de la tapa del box set.     
¡Todo presentado en una clásica caja de dinamita del Viejo Oeste!   
Una edición limitada de 7" de la edición alemana de “Ace Of Spades”,  con una versión instrumental inédita en el lado B.  

El lanzamiento original del álbum "Ace Of Spades" fue un momento mágico en la historia del rock, un álbum que tuvo un enorme impacto global y continúa resonando e inspirando a personas en todo el mundo. Los fanáticos hasta el día de hoy todavía recuerdan dónde estaban cuando lo escucharon por primera vez, e inmediatamente motivó a las bandas de todo el mundo a absorber la energía, la velocidad y la actitud del álbum.  

Pre-ordená el álbum en https://motorhead.lnk.to/AOS40PR 

Más noticias de MTL



MTL - 40 Aniversario de “Back in Black”
28-jul-2020

40 Aniversario de “Back in Black”

El 25 de julio se cumplió el cuarenta aniversario del lanzamiento del álbum de AC/DC, Back In Black.

Un álbum convertido en leyenda por la historia que le antecede; además de un éxito que nadie esperaba, ni siquiera los integrantes de la banda. Un gran suceso dentro del rock que se resume con un total de 50 millones de copias vendidas en todo el mundo.

En 1979 AC/DC contaba con su icónico álbum producido por Robert John “Mutt”, Highway To Hell, el cual logró su primer álbum de Platino en América por el sencillo con este mismo nombre. Sin embargo, el 19 de febrero de 1980, el cantante principal Bon Scott falleció de manera inesperada, ...


MTL - La Biopic de Lemmy Kilmister
17-jun-2020

La Biopic de Lemmy Kilmister

El líder de Motörhead, uno de los músicos más influyentes de su generación, tendrá su biopic. 

Ya está confirmado que se está preparando una nueva película biográfica sobre el fallecido Lemmy Kilmister

 La película se llamará Lemmy y será dirigida por Greg Olliver, quien también dirigió un documental del músico en 2010.

Según los informes, la película se centrará en los primeros años de vida de Lemmy, antes de convertirse en el líder de Motörhead. 



MTL - Efemérides de kiss
27-may-2020

Efemérides de kiss

Conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, Kiss desde que se formó hizo historia en la música.

Este cuarteto, formado aproximadamente en 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, el baterísta Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley, es sin duda una de las bandas de rock duro más respetadas en la historia de este género.

A lo largo de su dilatada trayectoria consiguieron diecisiete álbumes de oro y la idolatría de una legión de admiradores. Tanto fue así que su inmensa popularidad los llevó a ser, incluso, protagonistas de un cómic de Marvel.

Sin embargo, como toda banda, en sus ...