MTL

Nuevo video de AC/DC

AC/DC la rockea fuerte en su nuevo video “Realize”

14-ene-2021

AC/DC la rockea fuerte en su nuevo video “Realize”

Después de cerrar el 2020 en lo más alto de las listas con su álbum "Power Up"AC/DC  está comenzando el nuevo año con un regalo para sus fans.

La banda estrena el video musical de "Realize". Codirigido por Clemens Habicht (Tame Impala, Liars) y Josh Cheuse (el director creativo de la banda), el video en blanco y negro muestra a Angus, Brian, Cliff, Phil y Stevie haciendo lo que mejor saben hacer: rockear “juntos”.

Enfrentados al desafío de tener a la banda en cinco ubicaciones diferentes, los codirectores abordaron el video como un rompecabezas, recurrieron a la experiencia de Habicht y unieron cada actuación individual para crear una imagen cohesiva que muestra a AC/DC como nunca antes.

Para su decimoséptimo álbum de larga duración, la banda se reunió con el productor Brendan O Brien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock Or Bust en 2014. Cargado para la próxima década, AC/DC cortó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todos sus poderosos sellos.

A continuación mirá el video de  "Realize":

Más noticias de MTL



MTL - Megadeth y Iron Maiden en Rock in Río 2021
17-dic-2020

Megadeth y Iron Maiden en Rock in Río 2021

Los organizadores de Rock in Río anunciaron  por medio de sus redes sociales que Iron Maiden y Megadeth  formarán parte de la edición  2021, que se realizará entre los meses de septiembre y octubre.

Además de estas dos legendarias bandas metaleras, se suma otra gran noticia a este evento musical: habrá un concierto inédito de Sepultura con la Orquesta Sinfónica de Brasil y el grupo estadounidense Dream Theater.

En cuanto a la edición de Rock in Río tendrá un total de siete noches de conciertos que se repartirán entre los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre, y 1, 2 y 3 de octubre del próximo año...


MTL - Nuevo video de AC/DC
14-dic-2020

Nuevo video de AC/DC

Continuando el electrificante lanzamiento de su álbum 18 veces #1 en el mundo Power UP que empezó el mes pasado, AC/DC abre las puertas del infierno con el nuevo video musical de “Demon Fire.”

Para su décimo séptimo álbum de larga duración, la banda se reunió con el productor Brendan O Brien quien piloteó la realización de Black Ice en 2008 y Rock 0r Bust en 2014. 

Cargados de energía para su siguiente década, AC/DC graba doce nuevos temas para el álbum, manteniendo orgullosamente su inconfundible sonido y todos sus poderosos contrastes.  

A continuación mirá el video “Demon Fire”: 


MTL - Relanzamiento de Black Sabbath
09-dic-2020

Relanzamiento de Black Sabbath

En 1972, Black Sabbath lanzó Vol 4, cuarto álbum del grupo-

Con temas clásicos como Supernaut, Changes y Snowblind, el disco aprovechó la creciente popularidad del grupo para alcanzar el Top 10 en la lista de álbumes. en el Reino Unido y el Top 20 en el Billboard 200 en los Estados Unidos, en camino a ser certificado platino por la RIAA.

Los innovadores del heavy metal revisitan el Vol 4 en una nueva colección que incluye una versión recientemente remasterizada del álbum original junto con un tesoro de 20 grabaciones inéditas de estudio y en vivo. Vol 4: Super Deluxe Vol 4: Super Delux Vol 4: Super Delux Edition estará disponibl...