Bandalos Chinos

Nuevo tema de Bandalos Chinos

Bandalos Chinos presenta "Mi fiesta", nuevo adelanto del disco

25-oct-2021

Bandalos Chinos presenta

La banda argentina Bandalos Chinos estrenó la canción "Mi fiesta", y anunció un nuevo álbum.

Esta nueva canción llega a las plataformas digitales y las radios de América Latina como embajadora del nuevo sonido de Bandalos Chinos. Una canción de tres minutos que despierta instantáneamente el impulso de bailar y mover el cuerpo al ritmo de un estribillo pegadizo: “No te quiero ver en mi fiesta pero me encantaría que aparezcas”.


En tiempos donde la música bailable está dominada principalmente por hiper producciones con capas de sintes, samples, autotune y estructuras electrónicas, Bandalos Chinos plantea el gesto casi revolucionario de volver a lo esencial: un beat de batería y bajo implacable, cálido en su añorada humanidad y preciso en su pulso natural, guitarras funkies que juegan verso a verso y la melodía que crece de modo sugerente, con la voz suave y amplia a la vez de Goyo Degano que narra escenas de celos e histeriqueos, infaltables en una verdadera fiesta.

A continuación les compartimos este estreno:



Más noticias de Bandalos Chinos



Bandalos Chinos - Nuevo álbum de Bandalos Chinos
14-oct-2020

Nuevo álbum de Bandalos Chinos

Dos años después de Bach, el álbum que los llevó a recorrer Latinoamérica y todo el país a sala llena, Bandalos Chinos lanza finalmente un nuevo LP: Paranoia Pop.

En este disco, grabado al igual que Bach, en Sonic Ranch (Texas, EEUU) junto a Adán Jodorowsky, la banda de Beccar profundiza el camino iniciado en Bach, dejando cada vez más atrás las exploraciones indies de los EPs “En el Aire” (2017) y “Nunca Estuve Acá” (2015).

Este camino, que podría interpretarse como un repaso metic...


Bandalos Chinos - “Sin Señal”, lo nuevo de Bandalos Chinos
23-jul-2020

“Sin Señal”, lo nuevo de Bandalos Chinos

Después del lanzamiento de Mi Manera de Ser/AYNMG, Bandalos Chinos presenta Sin Señal, el tercer adelanto de su nuevo disco, que verá la luz en unos pocos meses.

Siguiendo la línea que habían explorado con Demasiado, de su álbum BACH (2018), en Sin Señal la banda argentina revisita, en un formato más upbeat y con lírica contemporánea, el bolero y la canción de amor latina.

El melodrama, la pasión, el olvido forzado y el deseo aparecen no solo en la letra “borracho, loco y sin señal”, se lamenta Goyo Degano en un verso, sino también en el ambiente musical que los músicos ...


Bandalos Chinos - Bandalos Chinos presenta Departamento
02-ago-2019

Bandalos Chinos presenta Departamento

Departamento es el nuevo video-sencillo de Bandalos Chinos. Fue grabado en noviembre de 2018 en CDMX, mientras la banda hacía su primera gira por México.

La canción cuenta nuevamente con la producción de Adan Jodorowsky, que además participa como cantante en un auténtico dueto (feat.) junto a la voz de Goyo Degano.

Filmado por Tomás Terzano, habitual colaborador audiovisual del grupo, el video fue realizado íntegramente en CDMX tras su presentación en el Festival Vive Latino (marzo 2019).

El video muestra un talent show televisivo de los años 70, donde varios concursantes cantan frente a un jurado que tendr...