Toco Para Vos

Se Picó, lo nuevo de Toco Para Vos

Toco Para Vos, Marka Akme y El Reja le pone ritmo a “Se Picó”, una explosiva cumbia pop

15-ene-2021

Toco Para Vos, Marka Akme y El Reja le pone ritmo a “Se Picó”, una explosiva cumbia pop

Toco Para Vos, Marka Akme y El Reja, tres referentes y pioneros de la cumbia pop, se unieron para hacer el explosivo tema "Se Picó".

Con un sonido que refleja la esencia del grupo y los artistas que forman parte de este lanzamiento, "Se Picó" se convierte en una de las canciones obligatorias para acompañar esta época de calor.

Meri Deal, cantante del grupo, explica con claridad la relevancia de esta colaboración: “lo que me encanta de la canción es que combina la identidad de cada uno, siendo voces y estilos tan distintos para mi quedo increíble”.

La iniciativa de la canción surge a partir de Toco Para Vos. El grupo contacta a Marka Akme para hacer un nuevo hit que acompañe el verano. Así, es durante el proceso creativo de este lanzamiento, que se da la posibilidad de sumar a El Reja y, en tres días dentro del estudio, dieron origen a este nuevo tema. A partir de las primeras partes compuestas por Bauti Mascia, se crearon nuevas ideas y sumaron el pegadizo estribillo de "Se Picó". En palabras de Bauti: “la canción fue una buena oportunidad para hacer una colaboración entre nosotros y poder acompañar el verano con nuestra música”. 

El videoclip oficial, con una visual muy atractiva y cool de estilo trash, se filmó en Montevideo en los últimos días de diciembre y fue dirigido por Jere Lazo. “Este video surge a partir de juntarnos en una casa, pensando ideas y a partir de eso se fue armando”, comentó Bauti. Por su parte, Meri también agrega que “fue hecho de forma típicamente espontánea al estilo Toco Para Vos, viendo que cosas y espacios podíamos aprovechar y divirtiéndonos en el proceso”.

A continuación mirá el video de "Se Picó":

Letra:
Hola, 3 meses sin hablar
Te cuento que ahora desde que estoy sola
Nadie me controla
Y salgo por la noche a bailotear
Todo el mundo quiere estar conmigo 
Seguir leyendo...


Más noticias de Toco Para Vos



Toco Para Vos - Nuevo video de Toco Para Vos
11-nov-2019

Nuevo video de Toco Para Vos

TocoParaVos, uno de los grupos pioneros de cumbia pop uruguaya, presenta su nuevo single El Bombo y el Tacho, una canción que devuelve el estilo festivo y divertido que tanto caracterizó al grupo desde sus orígenes.

El tema fue compuesto por Bauti Mascia y Meri Deal, producido por Laureano Pardo, también junto a Bautista. La canción continúa llevando al grupo por un sonido más fiel a sus comienzos, como lo fue su lanzamiento anterior, Un Poquito. De esta manera, TocoParaVos mantiene su espíritu de disfrutar, pasarla bien y hacer de los fines de semana una verdadera fiesta.

“El Bombo y el Tacho es de las preferidas de toda la banda ...


Toco Para Vos - Mi ilusión, lo nuevo de Toco Para Vos
03-ene-2019

Mi ilusión, lo nuevo de Toco Para Vos

El exitoso grupo liderado por Meri Deal y Bautista Mascia presenta su nuevo single. Se trata de una canción de amor titulada Mi Ilusión.

Hola a todos !! Les dejamos un pequeño regalito de Fin de Año en nuestra BIO 😄🎉🌲 Es una canción acústica que junta frases de varias de nuestras canciones... se llama Mi Ilusión. Ojalá les guste . Feliz Navidad y Año Nuevo !! Disfruten con la gente que quieren 🙌🏼🙃🎉🎉 Se viene un gran 2019! Gracias a todos por acompañarnos este año!

Con este mensaje en redes sociales, Toco Para Vos presentó esta canción junto a un video, para dar cierra al 2018 y comien...


Toco Para Vos - Me Voy Contigo de TocoParaVos
26-oct-2018

Me Voy Contigo de TocoParaVos

El exitoso grupo liderado por Meri Deal y Bautista Mascia presenta su nuevo single “Me Voy Contigo”.

Bajo el trabajo de los reconocidos Tainy y Haze en la producción, este será el segundo lanzamiento de la banda de este año, junto a “Vete de Mi Vida”, canción que ya acumula 3.2 millones de reproducciones en YouTube.

El videoclip de la canción fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Camilo Morales y la producción de 36 Grados, quienes han trabajo con artistas como J Balvin, Sebastián Yatra y Maluma. La propuesta visual y estética de este video acompañará el proceso de evolución musical que l...