Cnco

CNCO estrena “Mis Ojos Lloran Por Ti”

CNCO sigue mostrando adelantos de Déjà Vu, con una renovada versión de “Mis Ojos Lloran Por Ti”.

20-nov-2020

CNCO sigue mostrando adelantos de Déjà Vu, con una renovada versión de “Mis Ojos Lloran Por Ti”.

CNCO revela hoy "Mis Ojos Lloran Por Ti" la segunda canción, junto con su vídeo, de su próximo álbum, Déjà Vu, el cual ya está disponible para pre ordenar y/o pre guardar.

"Déjà Vu" es una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventados al estilo de CNCO. Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans. 

"Mis Ojos Lloran Por Ti" es una versión moderna del original éxito interpretado en el 1996 por el cantante Angel López y el rapero Big Boy. Esta actualización estilo CNCO de "Mis Ojos Lloran Por Ti" es una ultra-romántica canción pop-urbana de desamor.

"Me llena de emoción escuchar que CNCO interprete ese increíble tema. Estoy seguro que lo convertirán nuevamente en un mega éxito", dijo Angel López, uno de los intérpretes originales. 

A continuación mirá el video  "Mis Ojos Lloran Por Ti": 

Letra:
El tiempo pasó, como una estrella fugaz
nuestro amor falleció, sin razón, baby
quisiera volver, a aquel tiempo otra vez
y poderte tener, pues ya no puedo
wow, woh
seguir leyendo...

Más noticias de Cnco



Cnco - Estreno de CNCO
13-nov-2020

Estreno de CNCO

CNCO estrena hoy su nuevo single y vídeo Tan Enamorados y confirma el título de su próximo álbum, Déjà Vu, el cual ya está disponible para pre ordenar.

Déjà vu es una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventadas al estilo de CNCO. Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans. 

El primer single de la producción Tan Enamorados es una versión fresca y moderna de la balada popularizada en el 1988. Sin duda, la hermosa canción interpretada por CNCO promete enamorar tanto a sus j...


Cnco - Adelantos CNCO
11-nov-2020

Adelantos CNCO

Siguen las novedades para los fanáticos de CNCO.

Luego de haber anunciado el lanzamiento un álbum con el que rendirán homenaje a temas clásicos del pasado, la boyband nos dio otra gran sorpresa.

En sus redes sociales y en su canal oficial de YouTube publicaron dos clips, titulados Part 1 y Part 2, que sospechamos que se trata de un adelanto de un nuevo tema que aun no tiene fecha de lanzamiento.

A modo de tráiler de una película, en la primera parte de este video, vemos a los chicos viajando en una limousine hasta que llegan a un lugar donde se encuentra con un hombre... 


Cnco - CNCO anuncia el lanzamiento de su álbum
15-oct-2020

CNCO anuncia el lanzamiento de su álbum

CNCO acaba de anunciar a través de sus redes sociales que lanzará su anticipado tercer álbum próximamente. La producción discográfica rinde homenaje a éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventándolos al estilo CNCO.

Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber e...