Abel Pintos

Desde la Usina del Arte, Abel Pintos hizo vibrar a 35.000 personas en todo el país.

14-sep-2020

Desde la Usina del Arte, Abel Pintos hizo vibrar a 35.000 personas en todo el país.

El pasado sábado 12 de septiembre, Abel Pintos volvió a sorprender, esta vez a través de un concierto por streaming en el que se conectaron 35.000 personas a un show que duró casi 3 horas.

Fue un concierto intimista, con una impecable puesta sonora y audiovisual que incluyó 35 canciones de su amplio repertorio e interpretando por primera vez en vivo, su más reciente estreno “Piedra Libre”.

Tal como había adelantado Abel, “El Show hizo foco en la canción propiamente dicha y no en todo lo que pasaba alrededor. En este streaming tengo otros objetivos y busco provocar otras cosas”. Y así lo logró, conectandose de una manera muy especial con todos los que lo estaban viendo y escuchando el show.

Así posteaba Abel Pintos en las primeras horas del domingo a través de sus redes y dirigiéndose a su público, “su familia” como siempre los llama y siente:

"Gracias por lo de anoche. Gracias por el apoyo. Gracias como lema. Gracias como pan nuestro de cada día. Gracias como abrazo. Gracias como inyección de vida. Gracias como gesto de amor. Gracias como guía. Gracias como iluminación. GRACIAS COMO SIEMPRE."

Ph: @astadiego

Más noticias de Abel Pintos





Abel Pintos - Talks at Google con Abel Pintos
25-ago-2020

Talks at Google con Abel Pintos

Abel Pintos fue el elegido para participar en la primera “Talks at Google” de nuestro país.

Durante más de 50 minutos, el artista respondió distintas preguntas tanto del presentador como de los empleados de Google, que fueron los invitados en esta charla virtual. 

Compartiendo su pasión, sus sentimientos y su entrega hacia la música, Abel realizó un recorrido desde sus comienzos en Bahía Blanca hasta la actualidad. Una seguidilla de grandes anécdotas y reflexiones: desde su método creativo y su nuevo rol como productor hasta como está viviendo estos día...



Abel Pintos - Playlist de Duetos de Abel Pintos
23-jul-2020

Playlist de Duetos de Abel Pintos

El cantante creó La Playlist “Los Duetos De Mi Vida”,  para celebrar el mes del amigo y compartir más de 65 canciones de su carrera con buenos colegas y amigos de la música 

“Todos los duetos que hice en estos 25 años de música están aquí. Los que irán llegando tendrán su lugar también”, dice Abel Pintos sobre esta original playlist que armó personalmente y con la que sorprendió en todas las plataformas digitales en la semana del día del amigo.

En cada uno de sus perfiles de Spotify, Deezer, Apple y Youtube ya se pueden disfrutar 65 canciones de Abel ju...