Cosculluela

Nuevo álbum de Cosculluela

Cosculluela lanza su álbum, “Blanco Perla”, junto con el video “Manicomio”.

14-oct-2016

Cosculluela lanza su álbum, “Blanco Perla”, junto con el video “Manicomio”. El artista puertorriqueño de rap y reggaeton, nominado a la 17ª entrega anual del Latin GRAMMY, lanzó mundialmente su nuevo álbum titulado “Blanco Perla”.

Este disco de Cosculluela incluye 14 canciones inéditas (16 en formato digital) que, en poco tiempo, se convertirán en éxitos rotundos.

“Blanco Perla” también cuenta con las colaboraciones de importantes artistas del género urbano como: Daddy Yankee, Nicky Jam, Arcangel, De La Ghetto y Farruko, entre otros más.

Simultáneamente, Cosculluela lanzó el video su nuevo sencillo “Manicomio”, que cuenta con un sonido y ritmo muy contagioso.

Mirá el video “Manicomio”, leé la letra ACÁ y escuchá más reggaetón en esta playlist.

Más noticias de Cosculluela



Cosculluela - ”A Donde Voy”, Cosculluela Feat Daddy Yankee
14-jul-2016

”A Donde Voy”, Cosculluela Feat Daddy Yankee

El reguetonero puertorriqueño Cosculluela viene hace tiempo cosechando éxitos.

Colaboró con los artistas más referentes de la música urbana como Wisin y Yandel, Farruko, J Balvin, Ñejo y Dalmata, Zion & Lennox y Nicky Jam, entre otros.

Esta vez se unió al talentoso Daddy Yankee para hacer el sencillo A Donde Voy.

“El Príncipe del Verso” hizo de esta una canción llena de energía y de ritmos latinos.

Como sucedió con los hits “PRRRUM” ,“Soñando Despierto”, “No Piensas en Mí” y “Te Busco” que hizo con Nicky Jam, se espera que “A Donde Voy” siga escalando posiciones en las lista de la plataformas digitales. ...