Benjamín Amadeo

Estreno de Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo presenta “Vámonos”, una canción de estos tiempos, que invita a sobreponerse.

21-may-2020

Benjamín Amadeo presenta “Vámonos”, una canción de estos tiempos, que invita a sobreponerse.

Tras el éxito de “Las Flores” FT. Los Auténticos Decadentes, Benjamín Amadeo presenta su nuevo single y video “Vámonos”.

Esta  canción  nació en otro tiempo pero parece escrita para ahora. Es un mensaje que invita a sobreponerse. En palabras del propio Benjamín:

 “Es una canción que estaba pensada como última canción del disco y nunca imaginé que iba a ser un corte de difusión, pero sentí que se resignificó con esta nueva realidad que el mundo entero está viviendo. Ahora la canción parece decir más cosas. Me emociona mucho poder compartirla”. 

“Vámonos” fue compuesta durante el mes de enero, y producida y grabada por Benjamin Amadeo y 3Musica en sus casas durante marzo y abril 2020. 

El video fue dirigido por Benjamín Amadeo en su casa con la colaboración de su novia como camarógrafa. Además, cuenta con la participación especial de Delfina Chaves, quien también desde su hogar, se autofilmó y fue enviando las imágenes para la edición final de Benjamín. 

A continuación mirá el video de “Vámonos”:

Letra:
Tengo una mano para soltarte
una cabeza para pensarte
tengo los miedos que me dejaste
abandonados ya no los veo 

Seguir leyendo...

Más noticias de Benjamín Amadeo



Benjamín Amadeo - Nuevo video de Benjamín Amadeo
03-oct-2019

Nuevo video de Benjamín Amadeo

Luego de “No Te Enamores”, el músico argentino Benjamín Amadeo, presenta su nuevo single y video “Las Flores” con la participación de Los Auténticos Decadentes.

La banda le pone ritmo rioplantense a la canción para celebrar lo que el autor llama como “canto para los adorables caminos del destino”. Asimismo Benjamín repara que: lo más importante que podemos dar o tener es el tiempo que pasamos como queremos y con quienes queremos, nada tiene mas valor que eso, por eso: “nada como el tiempo que nos dimos”.

El video fue dirigido por Pablo Faro y se filmó en muchos puntos de la ciudad de Buenos Aires y en las playas de Villa Gess...


Benjamín Amadeo - No Te Enamores, lo nuevo de Benjamín Amadeo
16-ago-2019

No Te Enamores, lo nuevo de Benjamín Amadeo

El multifacético artista argentino Benjamín Amadeo, tras haber anunciando su única presentación en Buenos Aires para el próximo 18 de octubre en La Trastienda, estrena “No te enamores” su nuevo single y video.

El tema fue co-producido por Benjamín Amadeo y 3Musica, y el video estuvo a cargo de Nico Sedano.

El video muestra que hay seres humanos, entre ellos Gimena Accardi, que han decidido evitar lamerse las heridas. Benjamín Amadeo aconseja “No te enamores”, pero la canción parece decir lo contrario. En este singular homenaje al poder del amor, el músico remata: “Quería luna llena para decirte: si estas buscando calma no te enam...


Benjamín Amadeo - Presentación de Benjamín Amadeo
22-jul-2019

Presentación de Benjamín Amadeo

Luego de un extraordinario 2018 en el que se presentó ante un Teatro Ópera a sala llena y recorrió varios puntos del país, el multifacético artista argentino Benjamín Amadeo anuncia su única presentación en Buenos Aires.

En este show el artista adelantará temas de su próximo álbum junto a un repaso por su exitoso disco debut “Vida lejana”.

En un nuevo reencuentro con su público, la noche tendrá lugar el 18 de Octubre en La Trastienda. Las entradas ya están a la venta a través de Tu Entrada.