Benjamín Amadeo

Shows de Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo se presenta con un show en La Plata

02-abr-2021

Benjamín Amadeo se presenta con un show en La Plata

Tras haber dado su primer show presencial en Mandarine Park, Benjamín Amadeo  confirma su concierto reprogramado en La Plata. 

El cantante argentino se presentará el próximo sábado 10 de abril, a las 21 horas, en el Teatro Ópera.

El cantautor argentino viene de haber estrenado con gran repercusión su reciente single “Tierra Firme”, el cual ya lleva superadas las 800mil views en YouTube, canción que formará parte de su próximo álbum.

Más noticias de Benjamín Amadeo




Benjamín Amadeo - Novedades de Benjamín Amadeo
20-ene-2021

Novedades de Benjamín Amadeo

Luego de haber transitado un 2020 de grandes lanzamientos que acumulan millones de reproducciones, Benjamín Amadeo comienza este nuevo año anunciando su primer show presencial.

La cita será el próximo 12 de Febrero en Mandarine Park, y las entradas se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.  

A su vez, el talentoso cantautor argentino confirma a través de redes sociales el lanzamiento de su nuevo single Tierra Firme para el próximo 21 de Enero.

La canción formará ...


Benjamín Amadeo - Colaboración de Benjamín Amadeo y Miranda
17-dic-2020

Colaboración de Benjamín Amadeo y Miranda

Benjamín Amadeo, un artista que nunca se queda quieto y avanza a paso firme con su carrera musical, presenta junto a Miranda! una nueva versión de “Cálido y Rojo”, exitoso tema de la banda argentina.

A partir de una iniciativa de Bebe Contempomi, los artistas se unen para reversionar esta canción y darle un nuevo impulso musical.

En el año 2017, Benjamín había sido invitado por Miranda! a su show del Teatro Ópera donde presentaron el disco Fuerte al cual pertenece la versión original. Juntos interpretaro...