Sebastián Yatra

Fantasía, el nuevo álbum de Yatra

Ya podés escuchar todas las canciones de Fantasía, el esperado álbum de Sebastián Yatra.

12-abr-2019

Ya podés escuchar todas las canciones de Fantasía, el esperado álbum de Sebastián Yatra. Sebastián Yatra estrena mundialmente su segundo álbum de estudio titulado “Fantasía”.

Con “Fantasía”, el artista colombiano materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo “No Hay Nadie Más”. El álbum se compone de 12 canciones, relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación.

El álbum incluye sus sencillos “Vuelve” junto al cantante español Beret, “Un Año” su exitosa colaboración con Reik, su más reciente éxito “Cristina”, “En Guerra” al lado de su compatriota Camilo Echeverry, que será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia, de la cual Yatra es embajador, además de “Fantasía” tema que le dio nombre al álbum y cuyo video es estrenado hoy.

El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello, entre otros.

Fantasía Tracklist:
1. Cristina
2. Falta Amor
3. Un Año - REIK
4. Elena
5. Fantasía
6. En Guerra - CAMILO
7. Yo Te Extraño
8. Respiro
9. Atado Entre Tus Manos - TOMMY TORRES
10. Aqui Estaré
11. Vuelve - Beret
12. Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Novedades de Sebastian Yatra
03-abr-2019

Novedades de Sebastian Yatra

Sebastián Yatra agotó todas las localidades para el concierto que dará este sábado 6 de abril en el estadio Luna Park.

Definitivamente consolidado como uno de los más populares cantautores de la música urbana, el artista colombiano ha sido rápidamente adoptado por el público argentino que agota sus shows y lleva sus canciones a lo más alto de los rankings.

En estos momentos, Yatra domina los rankings radiales de Argentina con sus últimos singles: “Un Año” -primero durante todo el mes de marzo-, y “Cristina”, el último hit lanzado recientemente que tiene más de 37 millones de vistas en YouTube.

Estas dos canc...


Sebastián Yatra - Así es Cristina, lo nuevo de Sebastián Yatra y Tini
22-mar-2019

Así es Cristina, lo nuevo de Sebastián Yatra y Tini

Sebastián Yatra estrena el video oficial de su nuevo sencillo “Cristina”, protagonizado por él junto a la estrella argentina Tini.

El vídeo irónicamente relata la historia de una famosa cantante (Cristina) y Sebastián, quien juega el papel de un joven normal quien no encaja en el estilo de vida de Cristina.

El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambré y el venezolano Nuno Gomes.

“Cristina” fue filmado en locaciones de Santiago y Valparaíso en Chile, y en Buenos Aires. Durante una de las escenas grabadas en Chile se produjo el accidente con la moto que terminó con los protagonistas magullados...


Sebastián Yatra - Yatra anuncia la salida de su álbum
18-mar-2019

Yatra anuncia la salida de su álbum

El cantante colombiano dio un anuncio en sus redes sociales.

Luego de lanzar y emocionar con “Un Año”, canción que cuenta con la colaboración de Reik, Sebastián Yatra nos sorprende con la llegada de una nueva canción que tiene nombre de mujer.

El creador de “Devuélveme el Corazón” compartió un adelanto de su segundo sencillo que llevará por título “Cristina” y que formará parte de su segundo disco “Fantasía”.

Sebastián Yatra anunció el tracklist “Fantasía” que será lanzado el 12 abril.