Manuel Medrano

Nueva música de Manuel Medrano

Manuel Medrano adelanta su próximo álbum, con el estreno de Buena.

12-ago-2019

Manuel Medrano adelanta su próximo álbum, con el estreno de Buena. El cantautor colombiano estrena “Buena”, primer sencillo de lo que será su esperado segundo álbum de estudio el cual saldrá en el primer trimestre del 2020.

El tema -con la autoría de Manuel- es un potente track que fusiona el R&B con el pop y que nos muestra la versatilidad del colombiano en la escena musical actual.

“Buena” es una invitación a romper las barreras de la comunicación con la persona que te gusta, una invitación para sentirnos sexys y seguros con nuestras emociones, nuestro cuerpo, nuestro trabajo y nuestro entorno.

“Buena” tiene una fuerza musical enorme que junto a la única y potente voz de Medrano logra un mensaje cargado de sensualidad.

Dirigido por Nuno Gomes, el video de buena es el match perfecto entre el sonido que logró Medrano en esta canción y esta gran historia de suspenso.

A continuación mirá el video de “Buena”:

Más noticias de Manuel Medrano



Manuel Medrano - Manuel Medrano
28-ago-2018

Manuel Medrano

El cantante colombiano Manuel Medrano presenta el video oficial de su tema Si Pudiera.

El clip fue rodado en la ciudad de Nueva York el pasado mes de mayo y centra su atención en una joven pareja que acuerda una cita en pleno Central Park. Y para ello, Mario Ruíz, protagonista de la historia, va desde Brooklyn a cumplir con su anhelado encuentro sin importar los obstáculos que deba superar.

El guión y la historia del video fueron escritos por el mismo Manuel Medrano quien junto al director colombiano Juan Manuel Sierra (La Mujer Que Bota Fuego), radicado desde hace algún tiempo en Los Ángeles, crearon una atmósfera con un toque urba...


Manuel Medrano - Remix
11-abr-2018

Remix "La Mujer Que Bota Fuego" de Manuel Medrano

El cantante colombiano lanzó la versión remix de la La Mujer que Bota Fuego, versión que cuenta con la participación del Dj canadiense Swivel, ganador de varios Premios Grammy.

La canción original forma parte del primer álbum homónimo de Manuel Medrano, lanzado en 2016.

Siempre me ha gustado experimentar con diferentes ritmos en mi música, se dio la oportunidad de trabajar con Dj Swivel y al escuchar su sonido, no dudé en que podíamos hacer de esta nueva versión algo totalmente novedoso y original, dijo Manuel Medrano.

El lanzamiento también se acompañó de un video que fue dirigido por Juan Manuel Sierra y filmado en la ciudad de Miami.

A...


Manuel Medrano - Estreno: La Mujer Que Bota Fuego de Manuel Medrano
05-sep-2017

Estreno: La Mujer Que Bota Fuego de Manuel Medrano

Manuel Medrano lanzó el video oficial de La Mujer Que Bota Fuego, canción que cuenta con la poderosa e inconfundible voz de Natalia Jiménez.

“La Mujer Que Bota Fuego”es una canción escrita por Manuel Medrano, publicada en su álbum homónimo en el año 2015.

En su video, vemos a Natalia y Manuel envueltos en una complicidad, un constante juego de seducción y una química inigualable.

El video fue producido por Jesse Terreros (Sean Paul, J. Lo, Pitbull, Maluma, Jesse & Joy) y dirigido por Mike Ho (J Balvin, CNCO, Brandy, Kid Ink). .

Fue grabado en su totalidad en la zona de Southwest Ranches (Florid...