El Puma Rodríguez

El Puma Rodríguez confirma show en Argentina

04-ago-2022

El Puma Rodríguez confirma show en Argentina

El consagrado cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez se reencontrará con el público argentino en un concierto que ofrecerá el 9 de septiembre en el teatro Gran Rex, en el marco de su gira "El regreso de un ídolo". Las entradas ya se encuentran a la venta.

En esta presentación en el teatro porteño ubicada en Corrientes 857, el artista promete hacer un recorrido por su trayectoria de más de 60 años, e incluirá en su repertorio clásicos como "Agárrense de las manos”, “Dueño de nada”, “Culpable soy yo” y ”Pavo real”, entre otros.

Luego de dos años de pandemia, “El Puma” retomó la actividad y, entre otras presentaciones, brilló en el Teatro Teresa Carreño de Venezuela, donde fue recientemente aclamado.

Además de Argentina, tiene previsto realizar conciertos en Santo Domingo y Chile, entre otras presentaciones que se van sumando a su agenda.

Podes enterarte de estos shows y todos los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio:

Más noticias de El Puma Rodríguez






El Puma Rodríguez - Nuevo álbum de El Puma
25-nov-2019

Nuevo álbum de El Puma

El icónico cantante y compositor venezolano José Luis Rodríguez lanza Agradecido, su primer álbum en dos años.

El Puma lo ha logrado de nuevo. Regresa cantando en su mejor momento, regalándonos su carisma, expresividad y sentimiento que lo ha caracterizado en su carrera por más de 50 años.

Agradecido cuenta con una producción de primera línea. Fue acompañado por la Orquesta Filarmónica de Praga en tres sencillos – la idílica oda a su tierra natal “Venezuela”, su romántico “Medley Caribe” y su original balada “El Hombre Que Mereces”.

Este álbum fue realizado en Miami bajo la producción de Yasmil Marruf...


El Puma Rodríguez - Agradecido el álbum de El Puma
30-oct-2019

Agradecido el álbum de El Puma

El icónico cantante y compositor venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma, lanza Agradecido, su primer álbum en dos años.

El Puma lo ha logrado de nuevo. Regresa cantando en su mejor momento, regalándonos su carisma, expresividad y sentimiento que lo ha caracterizado en su carrera por más de 50 años.

Aclamado como uno de los principales intérpretes de la música latina, El Puma es un conocido nombre en todo el hemisferio por décadas gracias a su increíble carisma y encanto.

Muchos de sus contemporáneos lo consideran el primer cantante venezolano en alcanzar el estrellato y reconocen que les abrió las pu...