Destino San Javier

Shows de Destino San Javier

Con una serie de shows, Destino San Javier se reencontrará con su público en Córdoba

13-ene-2021

Con una serie de shows, Destino San Javier se reencontrará con su público en Córdoba

Después de casi un año alejados de los shows y festivales presenciales, debido a  la pandemia, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone,  vuelven a encontrarse con su público en la provincia de Córdoba.

Allí Destino San Javier se presentará, protocolo mediante, el 22 de enero en el Cine Teatro Monumental Sierras (Alta Gracia), el 23 de enero en la Plaza de la Avicultura (Santa Maria de Punilla), el 24 de enero en el Teatrino del hotel Eden (La Falda) y el 25 de enero en el teatro del Lago (Villa Carlos Paz). Los shows serán en formato teatro y con capacidad reducida por protocolo. 

Recientemente Destino San Javier  sorprendió a sus fans lanzando en plataformas digitales la canción y el video “Navidad y Año nuevo” para acompañar a sus seguidores en fechas tan especiales a pesar de la distancia. 
Mientras esperan con ansias reencontrarse con parte de su público en Córdoba,  Destino prepara su próximo single y video “Amor Fugaz” junto a Los Tekis que se estrenará en las próximas semanas. 

Enterate de todos los mejores conciertos en nuestra Agenda de shows. 


Más noticias de Destino San Javier



Destino San Javier - Show de Destino San Javier

Destino San Javier - “Celeste y Blanca”, lo nuevo de Destino San Javier
10-jul-2020

“Celeste y Blanca”, lo nuevo de Destino San Javier

A pesar de la cuarentena y de la dificultad para encontrarnos, estar juntos y poder viajar, Destino San Javier se las ingenió una vez más para darle voz a esta bella canción inédita de Facundo Monti, y aún más: para invitar a su público a viajar por los paisajes más emblemáticos y maravillosos del suelo argentino.

El video de “Celeste y blanca” fue dirigido por Juan Ripari y es un recorrido visual por las maravillas que nuestro país ofrece, con imágenes realmente impactantes, que acompañan la música y la poesía de esta canción, que espera unirnos en una fecha tan im...