Destino San Javier

Laport y Silveryra protagonizan el nuevo videoclip de Destino San Javier

Destino San Javier presenta "Lo mejor de tu vida", adelanto de su próximo álbum

23-sep-2021

Destino San Javier presenta

Destino San Javier presenta su nuevo single “Lo mejor de tu vida”. El video fue dirigido por Juan Ripari y cuenta con la participación estelar de los reconocidos actores Soledad Silveyra y Osvaldo Laport quienes nos han regalado momentos inolvidables juntos. Nada mejor que esta entrañable pareja para darle vida a la historia amor de la canción que popularizó el padre de la música latina, Julio Iglesias.

Realmente nos emociona volver a darle vida a la historia de amor que tanto supo atraparnos en las novelas de los 90 y 2000. Para eso, nadie mejor que ellos para interpretar lo que quisimos decir con la canción, un amor que fue muy fuerte, pero ya no lo es, solo quedan los recuerdos, ¿que será de esa persona?... si bien cada uno tiene su vida porque no juntarnos por última vez y recordar lo felices que fuimos. Así surge la idea de invitar a protagonizar a Soledad Silveyra y Osvaldo Laport a este nuevo video musical un lujazo que nos dimos” dijeron los Destino.

Lo mejor de tu vida” es el último adelanto antes del lanzamiento oficial de “Amanece”, el nuevo álbum del trío que saldrá este viernes 24 de septiembre  coincidiendo con la apertura de su gira en la ciudad de Rosario.

Previamente ya se había dado a conocer “Amor Fugaz”, un primer single de autoría propia, que contó con la participación de Los Tekis con quienes Destino grabó el videoclip en Jujuy. El segundo adelanto fue “No te rindas”, canción escrita por Claudia Brant, que lleva un mensaje de esperanza en tiempos difíciles. Ahora es el turno de “Lo Mejor de tu vida”, el clásico que inmortalizó Iglesias en los años 80.

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone ya están preparados y emocionados por dar a conocer su nuevo material “Amanece” y sobre todo compartirlo con sus fans a nivel nacional. Un gran festejo de Destino en los escenarios junto al público, recuperando la magia del vivo presencial y presentando las nuevas canciones y los clásicos que no pueden faltar.

A continuación compartimos el videoclip de este estreno:

Más noticias de Destino San Javier




Destino San Javier - Colaboración de Destino San Javier y Los Tekis
05-feb-2021

Colaboración de Destino San Javier y Los Tekis

Destino San Javier abre un 2021 cargado de proyectos con una canción de su autoría y un poderoso video cuya idea venía dando vueltas desde hacía tiempo.

Por un lado, hacer una colaboración con Los Tekis, algo que ambos grupos conversaban desde hacía mucho y que, por cuestiones de agenda, o de pandemia, se vio postergado. Por otro lado, el deseo de hacer una canción ligada a la fiesta del carnaval, a ese ritmo, a los colores y la alegría de aquellos lugares.


Destino San Javier - Shows de Destino San Javier
13-ene-2021

Shows de Destino San Javier

Después de casi un año alejados de los shows y festivales presenciales, debido a  la pandemia, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone,  vuelven a encontrarse con su público en la provincia de Córdoba.

Allí Destino San Javier se presentará, protocolo mediante, el 22 de enero en el Cine Teatro Monumental Sierras (Alta Gracia), el 23 de enero en la Plaza de la Avicultura (Santa Maria de Punilla), el 24 de enero en el Teatrino del hotel Eden (La Falda) y el 25 de enero en el teatro del Lago (Villa Carlos Paz). Los shows serán en formato tea...