Mon Laferte

Mon Laferte y La Arrolladora Banda El Limón versionan “Se me va a quemar el corazón”

Mon Laferte versiona “Se me va a quemar el corazón” junto a La Arrolladora Banda El Limón

26-feb-2021

Mon Laferte versiona “Se me va a quemar el corazón” junto a La Arrolladora Banda El Limón

La artista Mon Laferte estrenó una nueva versión de su canción “Se me va a quemar el corazón”, y lo hace nada más y nada menos que uniendo su voz a una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano: La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, misma que podrás escuchar en todas las plataformas musicales.

“Siempre me ha llamado la atención la banda, para mí es algo muy nuevo en lo musical. A Chile llega mucha música mexicana, pero la banda no es algo que se conozca allá. Se me hace alucinante que se acompañe solo de instrumentos de viento... Se dio la oportunidad con La Arrolladora y me encantó. Ellos hicieron el arreglo y les quedó increíble”
, comparte Laferte.


El tema que fusiona el talento de la cantautora chilena y los originarios de Mazatlán, Sinaloa, viene acompañado por un video dirigido por Rodrigo Robles y grabado en una cantina del centro de Guadalajara, Jalisco; en él, Mon Laferte simula ser la cantante del lugar, teniendo como público a La Arrolladora.


“Más que un videoclip como tal, quería que la gente lo viera como si fuese un extracto de película. Para mí fue como viajar un poco a un universo mágico. Me gusta la idea de esta austeridad de la cantina y sacarlos de lo que son sus videoclips habituales”, aseguró.

Por otro lado, con esta colaboración, Mon Laferte busca abrirles espacio a las mujeres dentro de la música de banda, para que más allá de participar en los video musicales, también puedan ser parte de una agrupación.

A continuación, les compartimos esta nueva versión de “Se me va a quemar el corazón” de Mon Laferte junto a La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho:



“No sé si exista una banda de puras mujeres, pero por lo menos en las bandas más populares el espacio está ocupado por hombres. Seguramente existen mujeres que quieren tocar y no solo estar de modelo en los videoclips, sino tomar el escenario. Me encanta poder ser un puente para generar esta conversación para que la música de banda, que me parece hermosa, se pueda abrir a otras temáticas y que no sea un espacio reducido para los hombres”, expresó Mon Laferte.

Más noticias de Mon Laferte



Mon Laferte - Los murales de Mon Laferte
12-feb-2021

Los murales de Mon Laferte

La cantante chilena radicada en México, además de cantar y componer canciones, tiene un don para el dibujo y la pintura.

Mon Laferte pintó dos murales, en la ciudad de Valparaíso, en una zona altamente visitada por turistas y protegida por su valor patrimonial, en la costa central de Chile.

La obra se extiende en el frente de una casa de tres pisos ubicada una calle en subida del Cerro Alegre, y muestra a una mujer desnuda.

Según explicó la artista en su Instagram, el mural titulado Día 1, representa el ciclo menstrual, los estados de ánimo de esos día...


Mon Laferte - Mon Laferte estrena el video de Se Me Va A Quemar El Corazón
02-feb-2021

Mon Laferte estrena el video de Se Me Va A Quemar El Corazón

Hace una semana Mon Laferte estrenó con gran éxito “Se me va a quemar el corazón”, y hoy ve la luz el video oficial de dicha canción, en donde la multifacética cantautora se hace acompañar de uno de los actores mexicanos más importantes: Tenoch Huerta.

El histrión se suma así, a la importante lista de colaboraciones de Mon, que incluyen personalidades como Yalitza Aparicio y Diego Luna.

En el audiovisual co-dirigido por The Broducers y Rodrigo Robles, podemos ver a Mo...