Karol G

Remix de Mi cama

Atentos, se viene el remix de Mi Cama de Karol G con J balvin y Nicky Jam.

Karol G - Remix de Mi cama

Ya esta confirmado: los dos grandes del género urbano, hablamos de Nicky Jam y J Balvin, serán los encargados de hacer el remix de Mi Cama.

Recordemos que el tema es de la cantante colombiana Karol G. Fue en redes sociales, donde la artista dio esta esperada noticia, diciendo que la colaboración para el remix será con estos dos talentosos que no paran de hacer éxitos.

La publicación compartida por Karol G, es una foto donde la vemos a ella en primer plano, y en segundo plano aparecen las caras de Nicky Jam y J Balvin, haciendo una especia de simulación de "videollamada".

Así fue que los fans de la colombiana están felices con la noticia, porque venian pidiendo un remix o una remezcla de “Mi Cama”.
Lo que aun no se sabe es cuándo será este estreno, pero estamos seguro de que por la calidad de los artistas será todo un éxito.
A continuación mira las publicaciones de instagram de Karol G.

Más noticias de Karol G



Karol G - Estreno de Karol G: Mi Cama
11-may-2018

Estreno de Karol G: Mi Cama

La cantante colombiana, Karol G se ha convertido en una de las representantes femeninas del reggaetón y el trap a nivel mundial. Esta vez, la artista vuelve a sorprendernos y lanza su nuevo sencillo “Mi Cama”.

Mi Cama es una canción vibrante, energía que se refleja también en el video, producido por 36 Grados y rodado en una de las comunas de Medellín, en donde Karol G es una chica independiente, que disfruta de su vida y sus amigos.

La cantante ha realizado colaboraciones con los principales exponentes del género, dentro de los que se encuentran Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Cosculluela y Kevin Roldan, entre otros.

Mirá el video...


Karol G - Karol G y su pasión por las motos
14-mar-2018

Karol G y su pasión por las motos

La cantante colombiana, quien acaba de estrenar su nuevo tema Pineaple, sorprendió a todos sus seguidores. Es que Karol G demostró que tiene mucha habilidad para los deportes extremos.

En redes sociales, compartió un video de una de sus pasiones: las motos.

Cuando a este combo le preguntan que si esta listo 🔥🔥🔥🔥🔥 Eso es prendiendo y Nos fuimos, escribió la artista.

Vestida completamente de amarillo, en el video vemos a Karol G corriendo en moto.

A continuación mirá el video:


Karol G - Karol G estrena
02-mar-2018

Karol G estrena "Pineapple"

Karol G es sin dudas la artista colombiana que lidera el género urbano en el mundo. Hoy además lanza su nuevo sencillo titulado “Pineapple”, que al igual que sus anteriores canciones promete ser un éxito.

Grabado en Medellín y en los paisajes de Salto del Tequendama, el video transcurre en una isla habitada por mujeres donde, sin importar cómo se vean, todas son perfectas.

A continuación mirá Pineapple:


Karol G - Remix de Major Lazer y Karol G
15-ene-2018

Remix de Major Lazer y Karol G

Major Lazer anunció una nueva colaboración. La banda electro pop convocó a Karol G para que juntos hagan el remix de un gran hit como es “Sua Cara”.

La canción original contó con las colaboraciones de los cantantes brasileños Anitta y Pabllo Vittar, y tuvo un gran éxito en plataformas digitales.

Ahora de la mano de la colombiana, Major Lazer estrena la versión en español titulada En La Cara.

Escuchá el remix a continuación:


Karol G - Lanzamiento: Unstoppable - álbum debut de  Karol G
01-nov-2017

Lanzamiento: Unstoppable - álbum debut de Karol G

La artista colombiana de reggaeton y trap latino lanzó su álbum debut UNSTOPPABLE. El álbum de 13 canciones, ya está disponible a nivel global e incluye colaboraciones con Ozuna, Cosculluela, Kevin Roldan, Bad Bunny y Quavo.

Unstoppable fue producido por el colombiano y colaborador Ovy On The Drums y mezclado por MOSTY (J Balvin, Juanes, Feid) y Jaycen Joshua (Rihanna, Beyoncé, Wiz Khalifa).

Para mí este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que solo la determinación iba a lograr ganar un espacio para mí en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras n...