Danny Ocean

Danny Ocean y Tokischa colaboran en un nuevo single

Danny Ocean y Tokischa presentan su nueva canción y videoclip

21-oct-2021

Danny Ocean y Tokischa presentan su nueva canción y videoclip

El cantautor venezolano Danny Ocean estrenó su nuevo singleDorito & Coca-Cola, en una unión explosiva con la rapera dominicana del momento, Tokischa.

Danny Ocean junto a Tokischa presenta este tema sensual que narra el coqueteo y la química que surge entre ambos. Con su distintivo “storytelling” lírico, este pegajoso corte musical muestra el lado polifacético del intérprete con una canción que presenta su capacidad para explorar ritmos urbanos y mantener su inigualable dembow.

El tema nació en México en un estudio de grabación. Es una broma, yo comía mucho ‘Dorito y Coca-Cola’, lo sigo haciendo. Y siento que es un buen resuelve y que hay muchas personas que lo hacen, y así se creó el tema”- añadió Danny sobre parte del origen para el nombre del tema, que utiliza como una analogía sobre su atracción por la persona que captura su atención.

Durante el proceso creativo para llevar la canción a otro nivel, pensó en el toque seductor de Tokischa para la canción: “Le escribí personalmente para proponerle la colaboración y nuestros equipos se pusieron en contacto. El tema nació súper orgánico. Trabajar con ella ha sido increíble. La verdad, admiro y respeto muchísimo su mensaje, siento que es muy poderoso, aparte de que me encanta artísticamente lo que está haciendo”, expresó.

El videoclip oficial del single, dirigido por Rodrigo Films, presenta a los artistas entrando a una lujosa mansión, en medio de una celebración elegante, para promover un ambiente festivo con la personalidad enérgica y alegre que los distingue.

Como parte de su compromiso por deleitar con su talento, Danny Ocean se prepara para presentar su segundo álbum con la ilusión de tocar los corazones de toda su fanaticada fiel.

Su éxito internacional “Me Rehúso”, que lanzó en 2016, figura entre los mayores logros del cantante y le concedió ser nombrado como el Primer Artista Solista en alcanzar un hit con un billón de streams. En lo que va de año, Danny Ocean se ha mantenido activo con nuevos lanzamientos, como “Cuántas Veces”, junto a Justin Quiles,” Apartamento” y “Tú No Me Conoces”, con TINI. Su bagaje artístico incluye colaboraciones con artistas como Karol G, Ovy on the Drums, Lagos y Dylan Fuentes, entre otros.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de Danny Ocean




Danny Ocean - Danny Ocean estrena
30-jul-2021

Danny Ocean estrena "Apartamento"

El artista venezolano Danny Ocean presenta “Apartamento”, su nuevo single y videoclip con una letra llena de coqueteo indiscreto y pegajoso beat.

Este es el tercer sencillo que el cantante lanza este año.

La canción trata sobre el voyeurismo, a partir de ver todos los días de lejos a una chica hermosa en el edificio de enfrente, sin saber quién es, ni hablarle nunca, la imaginación se echa a volar y surge Apartamento. Con el caracte...