Bad Bunny

Bad Bunny y J Balvin lanzan el video de Yo Le Llego

Las calles de San Juan de Puerto Rico son una fiesta con J Balvin y Bad Bunny, en el video Yo Le llego.

13-ago-2019

Las calles de San Juan de Puerto Rico son una fiesta con J Balvin y Bad Bunny, en el video Yo Le llego. J Balvin y Bad Bunny lanzan nuevo video musical del tema “Yo Le Llego”, un tema que va a tarde poquito en convertirse en un hit.

La canción pertenece "Oasis", álbum que los artistas lanzaron conjuntamente a finales del mes de junio y del que vimos el video “Qué Pretendes”, canción que alcanza la posición #1 en las listas de Billboard Latin Airplay, Latin Pop Airplay & Latin Rhythm Airplay.

En cuanto al estreno del video de “Yo Le Llego”, fue grabado en las calles de San Juan de Puerto Rico y fue dirigido por el estadounidense Colin Tilley.

J Balvin y Bad Bunny realizaron una presentación especial para recaudar fondos para aquellas personas impactadas de los recientes ataques que ocurrieron en El Paso, Texas y Dayton, Ohio Durante el concierto, sorprendieron a la audiencia al invitar a Marciano Cantero de Enanitos Verdes al escenario para la presentación del tema del álbum, “Un Peso”.

A continuación mirá el video de “Yo Le Llego”:

Más noticias de Bad Bunny



Bad Bunny - Rosalía y Bad Bunny... ¿hay amor?
04-jun-2019

Rosalía y Bad Bunny... ¿hay amor?

Cada vez crecen más los rumores que hablan de una posible historia de amor entre la cantante española y el trapero puertorriqueño.

Y pese a que los músicos tienen una agenda muy ocupada, llena de shows, presentaciones y promociones, Rosalía y Bad Bunny se hicieron un espacio para verse.

Y no solo se vieron, sino que compartieron una cena, que quedó registrada con fotos en la que se los ve pasando un divertido momento.

Tanto Rosalía como Bad Bunny compartieron en redes sociales dicho momento.
Pero esta no sería el único encuentro. Anteriormente, a finales de abril, el trapero compartió una foto con la cantante española y escribió:...


Bad Bunny - Bad Bunny en Viña
28-feb-2019

Bad Bunny en Viña

El Festival de Viña del Mar 2019 empiezó y Bad Bunny será uno de los invitados principales.

Además será la primera vez que el cantante de trap se suba al imponente escenario de la Quinta Vergara. Cabe destacar el intérprete de “Estamos bien” y “Amorfoda” subirá al escenario para el cierre.

Para esta presentación, Bad Bunny no estará solo, sino que se confirmó a su primer invitado especial. Según reporta el diario El Caribe de República Dominicana, el cantante Emanuel Herrera Batista, más conocido como El Alfa lo acompañará en el escenario.


Bad Bunny - Locura por el trap
25-feb-2019

Locura por el trap

Durante las primeras horas de la tarde del sábado pasaron por el escenario: Dj Aleja Mami, UNDER MC, FMK, DREFQUILA (que cantó su más reciente single “Sin Culpa” junto a DUKI), YSY A, BARDERO$ y MALAJUNTA.

El demoledor line-up continuó con: BIG SOTO, NEO PISTEA, ECKO, KHEA, KIDD KEO y LIT KILLAH. La figura femenina CAZZU irrumpió la noche en un potente show para darle paso final al gran exponente argentino DUKI, quien juntó a la crew MODO DIABLO (Neo Pistea e YsyA) en el escenario generando una espectacular ovación del público.

Además de los artistas sorpresa DAKILLAH y FUEGO que hicieron vibrar el escenario del Buenos Aires Trap.

El gran cierre vino de l...