K-Pop

Álbum de Blackpink

Blackpink anunció por redes sociales la salida de su próximo álbum.

30-jul-2020

Blackpink anunció por redes sociales la salida de su próximo álbum.

Hace un mes, el cuarteto de superestrellas de Corea del Sur, Blackpink regresó con su nuevo single "How You Like That", una canción pop que presenta los sonidos únicos y característicos de la banda y que abarca su mensaje para avanzar y volar más alto en cualquier situación oscura.

Ahora las chicas hicieron un anuncio por redes sociales. Se trata de la fecha de lanzamiento de su primer álbum.

Bajo el nombre de "The Album", este material discográfico de Blackpink verá la luz el 2 de octubre de este año.

El anuncio vino acompañado por la portada negra con una corona rosa brillante. 

Más noticias de K-Pop



K-Pop - Concurso de K-POP
19-mar-2020

Concurso de K-POP

El grupo OnlyOneOf ofrece la oportunidad a compositores profesionales y aficionados alrededor del mundo de crear un hit de pop coreano.

Desde febrero el grupo masculino surcoreano OnlyOneOf está en búsqueda, de la versión perfecta en inglés de su canción dOra maar. La banda lanzó un concurso internacional donde el desafío es crear la letra en inglés. El ganador se llevará el premio de US$ 100 mil y debutará como letrista internacional, con su versión regrabada por el grupo. 

Todas las personas pueden participar, independientemente de la edad o región donde vivan. De acuerdo con la agencia del grupo, RSVP, el número de concursantes superó las expectativas iniciale...


K-Pop - Concurso internacional de OnlyOneOf
06-feb-2020

Concurso internacional de OnlyOneOf

El grupo masculino de KpopOnlyOneOf lanzó un concurso internacional para promover su nuevo single “dOra mar”.

El desafío es crear una versión en inglés de la canción, y los interesados pueden participar independientemente de la edad y región donde viven. El ganador se lleva un premio de US$ 100 mil y tendrá su estreno con letristas internacionales y su versión regrabada por el grupo.

Para inscribirse basta con reescribir la letra de la canción “dOra mar” al inglés, grabarla y publicar un video en Youtube cantando la nueva versión, con el título “OnlyOneOf ...