K-Pop

Trailer de Seventeen

Seventeen revela el teaser de su canción “Home Run”.

14-oct-2020

Seventeen revela el teaser de su canción “Home Run”.

El grupo de K-pop  nos regala un primer adelanto de “Home Run”.

Muy pronto, el próximo 19 de octubre, Seventeen lanzarán un álbum especial que por lo que se sabe  tendrá un concepto retro.

Por el momento podemos ver  el primer teaser de su canción principal “Home Run”, que apenas dura menos de 20 segundos, y que se parece mucho a un tráiler de película.

A continuación mirá el teaser de “Home Run”: 

Más noticias de K-Pop



K-Pop -  Blackpink: Light Up The Sky
13-oct-2020

Blackpink: Light Up The Sky

Estamos a horas de un gran estreno. Se trata de un film acerca de las chicas que causan sensación en el mundo de  K-pop:  Blackpink .

El documental Blackpink: Light Up The Sky, mostrará la intimidad y todo el camino y el trabajo que hicieron las cuatro integrantes: Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa, para convertirse en estrellas y en un fenómeno musical. 

Blackpink: Light Up The Sky se podrá ver a partir del 14 de octubre por Netflix.

Para ir calentando motores, te mostramos el trailer a continuación:


K-Pop - Álbum debut de Blackpink
02-oct-2020

Álbum debut de Blackpink

Uno de los lanzamientos más esperados del año, The Album  está disponible hoy a través de YG Entertainment / Interscope Records. Con colaboraciones de Selena Gomez y Cardi B, The Album es el primer trabajo de estudio de larga duración del poderoso cuarteto de K-pop.

También hoy, Blackpink ha estrenado el video alucinante de Lovesick Girls, el tercer single de The Album. 

A finales de este mes, Blackpink logrará otro hito con el estreno de su muy esperado documental de Netflix, Light Up The Sky. Al llegar el 14 de octubre, el documental de acceso total detalla el viaje de los sueños y las pruebas detrás de su meteórico ascenso. 

Junt...


K-Pop -  “Ice Cream” - Estreno de de Blackpink y Selena Gomez
28-ago-2020

“Ice Cream” - Estreno de de Blackpink y Selena Gomez

Hoy se lanzó el muy esperado “Ice Cream”, el electrizante nuevo single de la sensación del pop mundial Blackpink y la cantante y compositora multiplatino Selena Gomez.

Con otra poderosa actuación de  Blackpink, Ice Cream es el segundo single del enormemente anticipado álbum debut del cuarteto de K-pop, que se lanzará el 2 de octubre.

Con un espectacular video que lo acompaña, Ice Cream fue escrito por una increíble lista de compositores, incluida la propia Gómez y también la estrella del pop Ariana Grande, además de Victoria Monét, TEDDY, Tommy Brown, Steven Franks, Bekuh BOOM y 24. 

Ice Cream <...