Babasónicos

Nueva función de Babasónicos en el Movistar Arena

Babasónicos anuncia una nueva fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

29-jun-2022

 Babasónicos anuncia una nueva fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Tras la salida de su nuevo disco “Trinchera”, la banda de rock argentina, Babasónicos prepara un show único, imponente, con una puesta novedosa y nunca antes vista, con canciones de su nuevo material y los clásicos de siempre.

El poder de convocatoria de Babasónicos parece haber sorprendido a la propia banda, ya que se quedaron cortos con las dos funciones programadas para presentar su nuevo disco en el estadio Movistar Arena, el pasado fin de semana. Ahora la banda anuncia una fecha más: el 28 de octubre de 2022 vuelven a presentarse en el mismo escenario. Las entradas ya están a la venta en movistararena.com.ar

Sin jamás repetirse a sí mismos y con una permanente dosis de sorpresa en sus discos y sus conciertos, Babasónicos logra que el efecto de sus presentaciones sea bombardeo de sensaciones donde no faltan los momentos de euforia, pogo, baile e introspección.

La banda lo demostró claramente en el primero de dos shows en Movistar Arena, donde combinó lo mejor de su repertorio sin olvidarse de estar presentando un álbum nuevo. Y así como la lista de temas fue perfecta, el sonido fue magnífico y la puesta de luces de su eterno colaborador Sergio Lacroix se vio potenciada.

Fueron dos horas y casi una treintena de canciones, con el cantante Adrián Dárgelos pasando del escenario propiamente dicho a una pasarela que lo metía entre la gente del campo, mientras se mantenían fijos en su lugar tanto los multi instrumentistas Diego Uma y Carca, como el tecladista Diego Tuñón, el bajista Tuta Torres y el baterista Panza. Sólo el guitarrista Mariano Roger tuvo un momento de pasarela en "Sin mi diablo", donde dio unos pasos al frente.

Hubo una sucesión de hits: “Bye bye”, “Los calientes” y ”Putita”, entre muchos otros.

La banda sigue de gira con su exitoso tour y sus fanáticos no paran de seguirlos

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio:

Más noticias de Babasónicos



Babasónicos - Babasónicos agota localidades en Córdoba
15-jun-2022

Babasónicos agota localidades en Córdoba

En Vivo producciones”, la productora de eventos que trabaja con Babasónicos, entre otras grandes bandas,  anunció en su perfil de Instagram que las entradas para el show que dará Babasónicos el próximo jueves 16 de junio en la Plaza de la Música están agotadas.

“Bye bye para las entradas de Babasónicos, publicó la cuenta de la productora haciendo alusión a una de las canciones de ”Trinchera”, el más reciente disco de la b...


Babasónicos - Gira de Babasónicos por México
17-may-2022

Gira de Babasónicos por México

La banda de rock argentina Babasónicos pateó una vez más el tablero: lanzó su nuevo álbum “Trinchera” -décimo tercer trabajo en su discografía- e inició una gira internacional que deslumbró a todos tras su paso por Madrid, Barcelona, Guadalajara, Monterrey y más recientemente Ciudad de México.

En la noche del jueves 12 de Mayo la banda argentina desplegó su arsenal de arte y música en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, en un show electrizante que con entradas a...