Más noticias de



Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti en Argentina
17-mar-2016

Eros Ramazzotti en Argentina

Con más de 30 años de carrera y más de 55 millones de álbumes vendidos en todo el mundo Eros Ramazzotti, vuelve a nuestro país con su gira Perfetto Tour 2016 para dará un show el próximo 11 de junio en el Direct TV Arena.

Con la voz y el carisma que lo caracterizan el cantante de hits como La Cosa Más bella y Otra Como Tú, presentará en vivo Perfetto (Perfecto), trabajo discográfico que cuenta con 14 canciones inéditas grabadas entre Milán y Los Ángeles.

Producido por Eros y su gran amigo Claudio Guidetti, “Perfetto” cuenta con la participación de grandes músicos como el baterista Vinnie Cola...


Eros Ramazzotti - Al Fin del Mundo
27-mar-2015

Al Fin del Mundo

Eros Ramazzotti estrenó el vídeo de Al Fin del Mundo, primer sencillo de lo que será su próximo trabajo discográfico: Perfecto. Esta canción explora hasta dónde está dispuesta a llegar una persona por amor, por ejemplo hasta el otro extremo de la tierra aunque eso conlleve cruzar interminables praderas o recorrer territorios inexplorados.

El nuevo álbum del artista italiano se llama Perfecto y sale a la venta, en todo el mundo, el próximo 12 de Mayo.

Eros comenta sobre el título del álbum: “Cuando terminas un proyecto o cualquier cosa, lo miras, le das los toques finales y dices: ¡Perfecto! Así que decidí llamar así al álbum con una expresión que ...