Sebastián Olzanski

Adelanto de Sebastián Olzanski

Mirá un adelanto del próximo video de Sebastián Olzanski.

09-oct-2018

Mirá un adelanto del próximo video de Sebastián Olzanski. El joven de 19 años nacido en nuestro país y radicado en Canadá está por estrenar un nuevo video.

Se trata del clip oficial de su canción Not Alone. Fue en sus redes sociales donde Sebastián Olzanski compartió un adelanto del video, con el siguiente mensaje:

"Esta canción significa el mundo absoluto para mí y ha sido el más real que he recibido en una canción. He estado en algunos lugares bastante solitarios en mi vida y esta canción es solo sobre eso y sobre lo que es superarla. Espero que esto te ayude".

Como lo dijo en la publicación, la letra de la canción hablar de la soledad pero tiene también un mensaje esperanzador.

A continuación mirá el adelanto:

Más noticias de Sebastián Olzanski



Sebastián Olzanski - Sebastián Olzanski en Argentina
27-jul-2018

Sebastián Olzanski en Argentina

El joven de 19 años nacido en nuestro país y radicado en Canadá se presenta por primera vez en la Capital Federal, el próximo 29 de julioen The Roxy la Viola Bar.

Anunciado el show, las entradas se agotaron. Es que Sebastián Olzanski es un fenómeno de la era digital. Tiene miles de seguidores en redes sociales y sus videos tienen muchas vistas en YouTube.

En 2016, el joven lanzó exitosamente su primer single Nobody But Us, que trepó al puesto N°1 Global de Itunes y lo dio a conocer alrededor de todo el mundo, perfilándose así como uno de los Artista Revelación más destacados.

Recientemente, el cantante agregó una segunda presenta...