Becky G

Colaboración de Becky G y Daviles de Novelda

Becky G y Daviles de Novelda lanzan "Amantes"

16-sep-2022

Becky G y Daviles de Novelda lanzan

La cantante norteamericana Becky G continúa rompiendo fronteras, esta vez con su sencillo “Amantes” con Daviles De Novelda a través de Kemosabe Records/Sony Music Latin/RCA Records. Una fusión única, la canción mezcla los sonidos de flamenco y rap de Daviles De Novelda con los ritmos de la bachata. “Amantes” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producida por Nerso, 22Shots, Scorpion y Echo, “Amantes” marca su primera bachata, mostrando aún más su nueva sensación de valentía y confianza cuando se trata de su arte y talento como artista que se mostró en su último álbum, “Esquemas”.

Posicionándose continuamente como una figura prominente tanto en la música latina como en la pop, lanza la canción poco después de que “Bailé con mi ex” se convirtiera en su primer sencillo solista en alcanzar el No. 1 en la lista “Latin Pop Airplay” de Billboard. Esta hazaña sigue a su reinado de tres semanas del puesto No. 1 con “Mamiii”, así como pasar 15 semanas en el Billboard “Hot 100”, alcanzando el puesto #15.

El último álbum de Becky, “Esquemas”, también alcanzó el número 1 en la lista “Latin Pop Albums”. Del mismo modo, Becky G es 11 veces finalista a los Premios Billboard de la Música Latina 2022, convirtiéndose en una de las estrellas que cuenta con más menciones este año.

Becky también apareció recientemente en la portada de la edición Young Hollywood de Variety y es la estrella de portada de la edición de septiembre de Teen Vogue.

A continuación compartimos este estreno:

Más noticias de Becky G




Becky G - Nuevo disco de Becky G
13-may-2022

Nuevo disco de Becky G

La artista global Becky G lanza su muy anticipado segundo álbum, “Esquemas”, a través de Kemosabe Records/Sony Music Latin/RCA Records.

El nuevo álbum de Becky muestra una nueva sensación de valentía y confianza cuando se trata de su arte y talento como músico. El álbum también demuestra la capacidad de Becky para desafiar las expectativas y permite a los fanáticos sentirse orgullosos de quienes son. 

“Esquemas” presenta 14 canciones, incluyendo su...


Becky G - Nuevo single y videoclip de Becky G
21-abr-2022

Nuevo single y videoclip de Becky G

Becky G ha anunciado que su nuevo álbum, “Esquemas”, será lanzado el 13 de mayo a través de Kemosabe Records/RCA Records. Además, Becky también ha compartido una nueva canción como delante de su próximo álbum llamada “No Mienten”. Becky escribió la canción contagiosa y up-tempo con Spread Lof y Juacko, quienes también produjeron la canción.

Esquemas” es el tercer álbum de estudio de Becky y llega en un momento increíblemente e...