Neo Pistea

Nuevo álbum de Neo Pistea

Neo Pistea presenta “Punkdemia” un disco con espíritu punk creado en pandemia

14-abr-2021

Neo Pistea presenta “Punkdemia” un disco con espíritu punk creado en pandemia

Neo Pistea presenta su primer álbum, “Punkdemia”, coronando una increíble seguidilla de hit singles que durante el último tiempo lo convirtieron en uno de los referentes de la escena urbana argentina, con enorme influencia en toda Hispanoamérica.

“Punkdemia” es un disco creado en pandemia con verdadero espíritu punk. La producción comenzó en marzo de 2020, cuando se decretó la cuarentena y Neo decidió dedicarse a trabajar en su estudio junto a Lean Coca, su compañero de creación. El desafío era ponerle palabras y música a lo que estaba ocurriendo en Argentina y el mundo.

Durante varios meses fue armando diferentes tracks, entre los cuales eligió los 13 finales, combinando los beats de 0-600, Oniria y Club Hats con los sonidos orgánicos de guitarras y violines. Además, fue dando forma a una impresionante lista de invitados argentinos, como Cazzu, Duki, Bhavi, Dante Spinetta, YSY A, Obi Wan Shot, Rei y C.R.O. Más grandes figuras que se sumaron desde todo el mundo: De la Ghetto de Puerto Rico, Pablo Chill-E y Polimá Westcoast de Chile, Kaydy Cain y Omar Montes de España, Fuego de Estados Unidos, Químico Ultra Mega de República Dominicana, y Neutro Shorty de Venezuela.

El resultado es una obra ambiciosa e integral, que logra combinar trap callejero con ritmos de aire latino. A los 26 años, Neo Pistea está en su mejor momento creativo y las flamantes canciones de “Punkdemia”,  lo demuestran de comienzo a fin.

El lanzamiento de “Punkdemia” se completa con el estreno del video del tema “Tonythekid”, dirigido por Orco. Neo Pistea aparece caracterizado como su álter ego Tony The Kid, en un festejo de casamiento en el que realiza un cameo el mismísimo Pablo Lescano, líder de Damas Gratis.

A continuación mirá el video de  “Tonythekid”:

“Punkdemia” - tracklist:
1- Gracias a dios – Neo pistea
2- Tengo – Neo Pistea & Kaydy Cain ft. C.R.O.
3- Keloke – Neo Pistea & De La Ghetto ft. Fuego
4- Tonythekid – Neo Pistea
5- Veneno– Neo Pistea & Químico Ultramega, Pablo Chill-E ft. Neutro Shorty
6- Tappist-1 – Neo Pistea ft. Duki
7- Dame dinero – Neo Pistea ft. YSY A
8- Agüita – Neo Pistea
9- Tu cintura – Neo Pistea, Cazzu & Rei
10-Díselo – Neo Pistea & Omar Montes ft. Quan
11- Tnt – Neo Pistea ft. Obie Wanshot
12- Volver – Neo Pistea & Dante Spinetta, Bhavi ft. Polima Westcoast
13- Punkdemia – Neo Pistea

Más noticias de Neo Pistea




Neo Pistea - Show de Neo Pistea
31-ago-2020

Show de Neo Pistea

Neo Pistea anuncia su primera presentación vía streaming.

El show se llevará a cabo en los escenarios de Sur En Vivo con una puesta en escena de primer nivel, contando con luces, pantallas, sonido profesional y 5 cámaras para transmitir en vivo, con tecnología y equipamiento de última generación para la realización de espectáculos.

Además podrás acceder a una interacción con el artista durante el show, entrevistas y mucho más. 

La cita es el próximo 12 de septiembre. Entradas a la venta por


Neo Pistea - Versión de Rivotril
02-jul-2020

Versión de Rivotril

Neo Pistea fue el primer artista latinoamericano en participar en las sesiones en vivo de VEVO llamadas Vevo Crtl Live Session.

Con una estética minimalista estas sesiones en vivo se diferencian fácilmente de otras performances que Neo haya realizado. 

Neo comparte cartelera con grandes artistas de la música urbana americana: Rick Ross AAP FERG, Denzel Curry, SiR, Lil Tjay, y Trippie Redd. 

En esta segunda ocasión podemos disfrutar de una nueva versión de su single “Rivotril”: