Pedro Capó

Tutu, lo nuevo de Camilo y Pedro Capó

Camilo junto a pedro capó lanzan Tutu, un futuro Hit.

12-ago-2019

Camilo junto a pedro capó lanzan Tutu, un futuro Hit. El talentoso cantautor, músico y productor colombiano Camilo lanzó su nuevo tema y video “Tutu”, el cual cuenta con la participación del artista internacional Pedro Capó.

Tal como lo describe Camilo, “Tutu”: “Es una canción que no solo celebra el amor, sino también la diversidad… seas como seas, vales por tu autenticidad. No hay NADIE como Tutu!.”

Al terminar de componer el tema, Camilo, gran admirador del trabajo de Pedro Capó, decidió compartirlo con él y el resto de la historia ya está plasmada en esta aventura musical que cautivará a todo aquel que la escuche.

A la hora de filmar el video de “Tutu”, Camilo contó nuevamente con la genialidad de la directora venezolana Marlene Rodriguez, responsable del exitoso video de su primer sencillo “No Te Vayas”, quien capturó la magia que transmite la canción y la honestidad de su mensaje a través de una historia basada en el amor, los sueños y el valor propio unidos por la música.

“Cuenta la historia real de como me siento, de una manera cinematográfica. Es una celebración de quien soy, quien me siento cada vez que me subo a una tarima, quien me siento cada vez que veo a mi novia y el hecho de que me haya elegido a mi, es el ambiente en el que fluye esta canción”, expresó Camilo.

El video, filmado en Buenos Aires, cuenta con la participación de Pedro Capó, al igual que su prometida, la actriz y cantante Evaluna Montaner acompañados de un gran elenco de actores y bailarines.

A continuación mirá el video de "Tutu":

Más noticias de Pedro Capó



Pedro Capó - Anitta y Pedro Capó  en la final de la Copa América
02-jul-2019

Anitta y Pedro Capó en la final de la Copa América

Dos de los más grandes artistas latinoamericanos serán las estrellas de la Ceremonia de Clausura de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Annita y Pedro Capó cantarán a dueto el día 7 de julio a las 17 hs (hora brasil) en el Estadio Maracaná.

Ambos artistas fueron confirmados por la organización como las principales atracciones musicales de la gran final de la 46ª edición del torneo más antiguo de selecciones del mundo. Será la primera vez que la estrella brasilera hará un dueto con el astro puertorriqueño.

“Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi car...


Pedro Capó - La versión de Calma con Alicia Keys
22-abr-2019

La versión de Calma con Alicia Keys

Alicia Keys se une en una junto a Pedro Capó y Farruko para hacer una nueva versión bilingüe del mega hit Calma.

Uno de los éxitos de streaming más contundentes de la historia tiene una nueva voz, la 15 veces ganadora del GRAMMY®, unió fuerzas con los astros puertorriqueños Pedro Capó & Farruko para presentarnos otra versión “Calma (Remix)”.

La canción se estrenó de manera simultánea con un video musical, protagonizado por estos tres grandes artistas, que fue filmado en las playas y calles de San Juan bajo la dirección de Edgar Esteves.

A continuación mirá el video de “Calma (Remix)”:
...


Pedro Capó - El éxito de Calma Remix
09-ene-2019

El éxito de Calma Remix

remix de “Calma” encabeza todos los charts digitales en Argentina y ya supera los 26 millones de views en Youtube.

El último trabajo de Pedro, “En Letra De Otro” ganó el Latin Grammy en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga y ya supera los 26 millones de views en Youtube.

Pedro Capó es músico, cantante, compositor y actor puertorriqueño. Vivió en Nueva York Pedro donde protagonizó diferentes producciones musicales como The Sweet Spot y CELIA: La vida y la música de Celia Cruz, de Off-Broadway. También protagonizó las películas Shut Up and Do It y Paraiso Travel , que está dirigida por Simón Brand y sus coprotagonistas John Leguizamo.

A lo largo ...