Pedro Capó

Novedades de Pedro Capó

Pedro Capó anuncia el lanzamiento de su próximo álbum “Munay”.

15-sep-2020

Pedro Capó anuncia el lanzamiento de su próximo álbum “Munay”.

Luego de consagrarse como una estrella global gracias a su éxito “Calma (Remix)”,  Pedro Capó, alcanza un nuevo logro en su carrera.

Al mismo tiempo, el cantautor continúa cosechando éxitos con su nuevo sencillo “La Sábana y los Pies”, Capó se alista para el lanzamiento de su nueva producción discográfica disponible el próximo viernes 18 de septiembre.

Actualmente Pedro se alista para el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Más noticias de Pedro Capó



Pedro Capó - La Sábana y Los Pies, lo nuevo de Pedro Capó
24-jul-2020

La Sábana y Los Pies, lo nuevo de Pedro Capó

Luego de consagrarse como una estrella mundial gracias a su éxito “Calma (Remix)”, Pedro Capó, estrena su nuevo single y video “La Sábana y los Pies”.

Este nuevo tema le sigue a su single anterior “Buena Suerte”, y es otro adelanto de lo que será su próxima producción discográfica a lanzarse este año. 

El lanzamiento del single viene acompañado por el estreno del video que fué grabado en el sur de la Florida bajo la dirección del renombrado dire...


Pedro Capó - Tutu, lo nuevo de Camilo y Pedro Capó
12-ago-2019

Tutu, lo nuevo de Camilo y Pedro Capó

El talentoso cantautor, músico y productor colombiano Camilo lanzó su nuevo tema y video “Tutu”, el cual cuenta con la participación del artista internacional Pedro Capó.

Tal como lo describe Camilo, “Tutu”: “Es una canción que no solo celebra el amor, sino también la diversidad… seas como seas, vales por tu autenticidad. No hay NADIE como Tutu!.”

Al terminar de componer el tema, Camilo, gran admirador del trabajo de Pedro Capó, decidió compartirlo con él y el resto de la historia ya está plasmada en esta aventura musical que cautivará a todo aquel que la escuche.

A la hora de filmar el video de “Tu...


Pedro Capó - Anitta y Pedro Capó  en la final de la Copa América
02-jul-2019

Anitta y Pedro Capó en la final de la Copa América

Dos de los más grandes artistas latinoamericanos serán las estrellas de la Ceremonia de Clausura de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Annita y Pedro Capó cantarán a dueto el día 7 de julio a las 17 hs (hora brasil) en el Estadio Maracaná.

Ambos artistas fueron confirmados por la organización como las principales atracciones musicales de la gran final de la 46ª edición del torneo más antiguo de selecciones del mundo. Será la primera vez que la estrella brasilera hará un dueto con el astro puertorriqueño.

“Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi car...