Pedro Capó

Nuevo video de Pedro Capó

Pedro Capó estrenó el video “Day By Day", perteneciente a su álbum “Munay”.

22-oct-2020

Pedro Capó estrenó el video “Day By Day

Pedro Capó estrenó su nuevo video “Day By Day”, tema bandera de su reciente producción discográfica "Munay".

El video animado de “Day By Day” toma inspiración de los elementos de la carátula del álbum creada por el muralista de renombre Alexis Díaz y de la inspiración detrás del álbum, "Munay", cuyo nombre significa amor en Quechua.

El tema ancla de "Munay", “Day By Day”, habla del amor al presente, un lema que ha resonado entre los fanáticos, en especial por los tiempos que vivimos. El nuevo video clip fue dirigido por Jampi Miró y Gerardo Cloquell, bajo la producción de Raúl Cosculluela y Alejandro Pabón para Culture Create. 

“Day By Day es mi mantra. Un recordatorio esperanzador de vivir y disfrutar el regalo de estar presente. De todos los aspectos de la vida lo único que tenemos y que puedes controlar es el ahora. Un mensaje de esperanza en momentos donde es muy necesario recordar que tenemos que vivir un día a la vez”, expresó Pedro Capó.  

A continuación mirá el video de "Day By Day": 

Letra:
Siento que no me da el tiempo
pa resolver, lo que realmente importa
no sé por qué cuesta tanto, reconocer
el futuro no está, el pasado se fue
Seguir leyendo...

Más noticias de Pedro Capó



Pedro Capó - “Munay”, el álbum de Pedro Capó
23-sep-2020

“Munay”, el álbum de Pedro Capó

Pedro Capó, nos presenta su cuarta producción inédita, Munay.

El nuevo álbum es la entrega más personal del cantautor la cual incluye 11 temas y fue producido por el productor de renombre George Noriega. 

El álbum, cuyo título significa amor en Quechua, incluye “Day by Day” tema bandera de la esperada producción discográfica que hoy estrena en las plataformas digitales de música. 

La portada de Munay estuvo a c...



Pedro Capó - La Sábana y Los Pies, lo nuevo de Pedro Capó
24-jul-2020

La Sábana y Los Pies, lo nuevo de Pedro Capó

Luego de consagrarse como una estrella mundial gracias a su éxito “Calma (Remix)”, Pedro Capó, estrena su nuevo single y video “La Sábana y los Pies”.

Este nuevo tema le sigue a su single anterior “Buena Suerte”, y es otro adelanto de lo que será su próxima producción discográfica a lanzarse este año. 

El lanzamiento del single viene acompañado por el estreno del video que fué grabado en el sur de la Florida bajo la dirección del renombrado dire...