J Mena

J Mena adelanta otro tema de su disco

J Mena presenta "Los locos"

15-mar-2023

J Mena presenta

La artista argentina J Mena presenta “Los locos”, el cuarto adelanto de su próximo disco.

El video sigue dándole forma a un relato que, a modo de un rompecabezas, nos continua presentando a este personaje que tiene la presión de ser la “mujer perfecta” y se encuentra con “la araña”, que para ella representa la traición. Esto la lleva a replantearse todo e ir por nuevos caminos en su vida que se irán develando en el resto de los capítulos.

Como todos los clips del álbum que ya fueron develados, éste también fue rodado en la ciudad de San Emilio, con la dirección de Tom Abramzon.

"Los locos" es el primer capítulo del álbum íntimo y conceptual del que ya se dieron a conocer La Araña, Mi Felicidad y, más recientemente, Cruel y Despiadado.

Para la producción de esta nueva entrega, la artista argentina vuelve este año de la mano de Juan Lucas Arbe (Lo´ Pibitos) y Mauro De Tommaso.

A continuación les compartimos este estreno:


Sobre J Mena:

Jimena Barón cantante y actriz argentina. Compositora y multifacética. Siendo una actriz consolidada y manifestando su pasión por la música desde muy pequeña, talento que podía verse en varias de las ficciones televisivas en las que participó, no fue hasta el 2017 que apostó a su carrera musical y se lanzó oficialmente como cantante. Carrera que reconoce como un gran sueño y que la llevó a presentar dentro de ese mismo año su primer single “La Tonta”, perteneciente a su primer álbum con el mismo nombre. Luego le siguieron exitosos cortes como “QLO” y “Que regreses tú”.

El éxito de La Tonta, la llevó a recorrer todo el país y terminó de consagrarse el 21 de octubre de 2018 con un show explosivo en el Teatro Opera, dónde la acompañaron grandes artistas como Fabiana Cantilo, Ariel Puchetta y Emme.

En 2019, ya más focalizada dentro de su faceta musical Jimena Barón se transforma en J Mena, su nuevo nombre artístico. Realizó la presentación oficial de un nuevo single que también lleva el nombre de su segundo álbum de estudio “La cobra”, el mismo mezcla ritmos argentinos con latinos y ronda en un concepto de justicia y empoderamiento femenino, “La cobra” habla de un cambio interior, de un pasaje y un grito de liberación.

El single “La cobra” se estrenó en mayo de 2019 y el impacto fue inmediato. Lideró los rankings, las plataformas digitales, llegó a los millones de reproducciones logrando todo un suceso nacional en menos de un mes.

Luego siguieron los adelantos “Quien empezó” y “Se acabó”, que también se convirtieron en grandes hits rápidamente. Finalmente, el 2 de agosto de 2019 llegó su tan esperado segundo álbum. J Mena fue premiada con Disco de Oro y Platino por su single y álbum “La cobra”.

Luego de un rotundo sold out en el Teatro Vorterix, agotó en pocas horas dos shows en el Teatro Ópera el 12 y 13 de diciembre. Así es que se presentó en Buenos Aires con tres shows totalmente agotados en el marco de “La cobra tour”, un tour innovador e imponente que contó también con una gira por todo el país y alrededores.

En octubre de 2019 J Mena comienza a formar parte de la familia Sony Music. En noviembre, viaja a los MTV EMA 2019 dónde fue premiada como Mejor Artista Sur. J MENA imparable, siguiendo con el éxito de su segundo álbum de estudio “La Cobra”, anunció para el 29 de mayo 2020 su primer show en el Luna Park que tuvo que posponerse debido a la pandemia.

Durante el 2021 J Mena regresó con “Flor de involución”, “Ya no te extraño” y “Corazón de cemento “junto al Chili Fernández, pasando por diferentes géneros como la cumbia, la música disco y balada, demostrando nuevamente su versatilidad como artista.

Luego de que en 2022 estrenara tres de los capítulos que formarán parte de su esperado nuevo disco -el proyecto más personal de su carrera, que cuenta con una amplia variedad sonora-, se espera mucho más de J Mena para este 2023.


Más noticias de J Mena




J Mena - Nuevo tema de J Mena
15-nov-2022

Nuevo tema de J Mena

J Mena presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum.

Luego de su regreso con La araña, la artista estrena el nuevo tema Mi felicidad, una conmovedora canción escrita desde el corazón, dedicada a su hijo Morrison, conocido como Momo.

En palabras de la cantante: Siento que es una canción he...


J Mena - Novedades de J Mena
21-oct-2022

Novedades de J Mena

Jimena Baron conocida ahora como J Mena vuelve al ruedo con un nuevo single.

Luego de tomarse un largo tiempo para hacer música nueva, J Mena regresa con un nuevo proyecto musical al lanzar nuevo single y video: “La araña”.
Este nuevo single formará parte de un tercer álbum de estudio, un proyecto personal e introspectivo en el que trabaja hace dos años y medio, y cuyo lanzamiento está previs...