Ricky Martin

Ricky Martin estrena el video de Tiburones (Remix)

Con ustedes el video de Tiburones (Remix), filmado desde los celulares de Ricky Martin y Farruko.

08-may-2020

Con ustedes el video de Tiburones (Remix), filmado desde los celulares de Ricky Martin y Farruko.

Ricky Martin estrena su nuevo video de su éxito “Tiburones” en su versión remix junto a la estrella del reggaetón Farruko.

Dadas las reglas implantadas a raíz de la devastadora pandemia que azota el mundo, la filmación del video se llevó a cabo dentro de las casas de los artistas y sus alrededores, donde se grabaron ellos mismos con sus teléfonos, con la asistencia de personas muy allegadas a ellos. La dirección estuvo a cargo de Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People. 

“Hemos tenido que grabar el vídeo de "Tiburones Remix"en casa mientras el confinamiento. Farruko ha grabado sus escenas en Puerto Rico y yo en Los Ángeles y nuestro director en Miami”, expresó Ricky a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Desde su lanzamiento, la hermosa balada “Tiburones”, compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, ha logrado generar hasta el momento más de 14 millones de reproducciones en las plataformas digitales en su versión original y se ha ubicado en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional. 

A continuación mirá el video de  "Tiburones Remix"

Letra:
Ya no se porque peleamos así
basta de hacernos daño
que se nos van los años
imposible que te largues así
quédate aquí otro rato
vamos a mojar los labios 
Seguir leyendo...


Más noticias de Ricky Martin




Ricky Martin - Ricky Martin muestra fotos de su hijo
08-abr-2020

Ricky Martin muestra fotos de su hijo

Ricky Martín sí que es un padre baboso.

El cantante puertorriqueño de 48 años compartió las primeras fotos de la cara de su bebé de 5 meses en redes sociales. 

En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, el artista mostró unas fotos blanco y negro de Renn, hijo que tiene junto a su esposo Jwan Yosef.

Aquí mi #ArabeBoricua. Renn Martin-Yosef. el bebé de la casa, escribió el intérprete de Cántalo.


Ricky Martin - Colaboración de Ricky Martin con Yatra
25-mar-2020

Colaboración de Ricky Martin con Yatra

El cantante puertorriqueño, que comparte diariamente videos para generar conciencia sobre la pandemia de coronavirus dio un anuncio musical en su cuenta oficial de Instagram. 

Ricky Martin compartió la noticia de que el 26 de marzo podremos escuchar una canción que hará con su colega colombiano Sebastián Yatra.

Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales.