Nicki Nicole

Nicki Nicole nominada a los Latin Grammy

Nicki Nicole compartió en redes sociales su felicidad por estar nominada a los Latin Grammy.

29-sep-2020

Nicki Nicole compartió en redes sociales su felicidad por estar nominada  a los Latin Grammy.

La estrella argentina en ascenso Nicki Nicole ha sido nominada para un Latin GRAMMY en la categoría de "Mejor Nuevo Artista".

La nominación sigue al reciente sencillo de Nicki "Mala Vida", que ha superado los 15 millones de reproducciones en un par de semanas.  

La artista compartió un mensaje en redes sociales, compartiendo su inmensa felicidad: 

"Hoy es un día feliz porque mi equipo me despertó con la noticia de que estoy nominada a los @latingrammys con artistas hermosos y personas increíbles. Este es mi primer año de un largo camino del cual voy aprendiendo día a día.  

Estoy muy agradecida por cada cosa hermosa que me está pasando desde que decidí hacer música. Gracias a todos por lo mensajes de amor de cada día. Los amo" .

"Mala Vida" también sigue al lanzamiento del propio sencillo de Nicki "Colocao", que recientemente superó los 110 millones de reproducciones.   



Más noticias de Nicki Nicole



Nicki Nicole - Estreno de Nicki Nicole
10-sep-2020

Estreno de Nicki Nicole

La versátil cantante y compositora argentina Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina y con mayor explosión internacional, regresa con su ambicioso tema y video “Mala Vida”.

Combinando el flow urbano con un majestuoso coro ideal para corear, “Mala Vida” es un himno que está destinado a convertirse en una de las canciones más importantes de su emergente carrera. 

Nicki quería que el video musical fuera un tributo a El Padrino, y logró su visi...