Camilo

Edicion Deluxe del álbum "De adentro pa afuera" de Camilo

Además de los éxitos como “Pegao”, “Índigo” y “Alaska”, el nuevo álbum del artista colombiano incluye seis canciones grabadas en vivo en su concierto en La Puerta De Alcalá en Madrid, España

09-jun-2023

Además de los éxitos como “Pegao”, “Índigo” y “Alaska”, el nuevo álbum del artista colombiano incluye seis canciones grabadas en vivo en su concierto en La Puerta De Alcalá en Madrid, España

El aclamado cantautor y productor nominado a tres Grammy y ganador de cinco Latin Grammy, Camilo lanzó la edición deluxe de su tercer álbum de estudio, “De adentro pa afuera”, a través de Sony Music Latin/ Hecho a Mano.

La edición “De adentro pa afuera (Deluxe edition)” incluye temas como “Kesi”, “Por primera vez” con Evaluna, “5:24”, “De adentro pa afuera”, “Tutu” y “Vida de rico” grabados en vivo en el magno concierto de Camilo en el monumento Puerta de Alcalá en España, el cual se llevó a cabo en octubre de 2022 al que asistieron más de 80,000 personas.

Lanzado originalmente en septiembre de 2022, “De adentro pa afuera” ha acumulado más de 1.6 mil millones de reproducciones en audio y video combinados y certificó disco de platino en Estados Unidos. El álbum, que incluye colaboraciones con Camila Cabello, Myke Towers, Grupo Firme, Nicki Nicole, Alejandro Sanz y Evaluna Montaner, es el trabajo más personal en el catálogo de Camilo, capturando e inmortalizando el sentimiento que despertó en él la llegada de su hija Índigo.

Camilo tiene una habilidad especial para escribir canciones que se convierten instantáneamente en pegajosas, sin sacrificar la buena lírica y profundidad”, dijo Billboard. El álbum recibió excelentes críticas y alcanzó el puesto número 6 en la lista de Latin Pop Albums de Billboard. El tema “Aeropuerto” llegó al puesto número 6 en la lista Latin Pop Airplay de Billboard, mientras que “Alaska” con Grupo Firme alcanzó el número 1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard. “Índigo” con Evaluna llegó al número 1 en la lista Mexico Español Airplay de Billboard y “Pegao” alcanzó el número 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard.

En enero, Camilo se unió a Camila Cabello para lanzar el video musical de su canción “Ambulancia” del álbum.

Camilo estrena esta producción tres días después de finalizar su exitosa gira “De Adentro Pa Afuera Tour” luego de recorrer múltiples países por los últimos 12 meses agotando todas las entradas. En los últimos dos años, Camilo ha ofrecido más 150 conciertos alrededor del mundo.

Compartimos a continuación “Por primera vez”, el video en vivo que corresponde a uno de los lanzamientos de este álbum:

Más noticias de Camilo



Camilo - Camilo brilló en el Metropolitano de Rosario
13-mar-2023

Camilo brilló en el Metropolitano de Rosario

Son las 20:30 horas del domingo, el Metropolitano ya casi está completo.

Nos encontramos en el escenario con
Mercedes Borrell, artista rosarina que fue la seleccionada de brindar su show en la previa de Camilo. Con las canciones más dulces y el talento que la caracteriza a Mercedes, transcurrió su concierto con canciones propias, llevando a vivir una previa del recital que será recordada por todos los presentes.

Son las 21:30 y con la energía que lo caracteriza, Camilo aparece para b...