Nathy Peluso

Nathy Peluso confirma fecha en el Movistar Arena

Nathy Peluso confirma su impactante show en Buenos Aires

22-jun-2022

Nathy Peluso confirma su impactante show en Buenos Aires

La compositora, cantante, y talentosa artista argentina, Nathy Peluso brindará su primer show propio en el país con su mayor gira internacional “Calambre Tour 2022”.

Con una impresionante versatilidad de géneros, que demuestran su condición de artista líder en la escena musical internacional, la compositora, cantante, y talentosa rapera argentina  anuncia su esperado primer show en Buenos Aires presentando su exitosa gira . Será el próximo 18 de noviembre en el Movistar Arena, la venta general inicia hoy, miércoles 22 de junio a las 12 horas con todos los medios de pago a través de www.movistararena.com.ar

Su gira “Calambre Tour 2022” que la llevó por escenarios de México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Colombia, Chile y Uruguay llega finalmente a su país natal Argentina y ya es furor la noticia.

Enterate de la agenda de shows de tus artistas favoritos visitando nuestra cartelera de espectáculos.

Compartimos este anuncio a continuación:

Más noticias de Nathy Peluso



Nathy Peluso - Lanzamiento de Nathy Peluso
17-feb-2022

Lanzamiento de Nathy Peluso

La cantante Nathy Peluso lanzó el single y videoclip  “Emergencia”, un tema electrónico con un de beat incansable que viene de la mano y está inspirado por  videojuego Horizon Forbidden West, una de las grandes apuestas para este 2022 de Playstation, la compañía líder en la industria del videojuego.

Este nuevo videojuego sale a la ven...