Aitana

Gira de Aitana en España

Aitana es éxito rotundo en España

24-sep-2022

Aitana es éxito rotundo en España

La estrella pop del momento Aitana, de imparable proyección internacional, que atesora varios discos de Platino y posee varias nominaciones a los prestigiosos Grammy e importantes galardones (MTV EMA y Premios Ondas) pone broche final a su exitosa gira "#11razonesmastour” en España con 6 Sold Outs, ante cerca de 100.000 personas en sus únicas 7 fechas por los más importantes Big Arenas de nuestro país superando con creces las expectativas del público y siendo aclamada por la crítica.

11 razones + tour 2022” nació como continuación de la exitosa gira “11 razones tour”, posicionada en el Top 100 del ranking de las mejores giras mundiales de 2021 según la publicación americana Pollstar y #7 en el ranking Europeo.

El WiZink Center de Madrid ha sido testigo del majestuoso fin de gira de Aitana por partida doble, antes de poner rumbo a Latinoamérica en el próximo mes de Octubre.

La artista Pop número 1 en España, hipnotiza con uno de los mayores espectáculos de los últimos tiempos posicionándose en el siguiente nivel. ¿El secreto del éxito? Una presencia escénica abrumadora donde Aitana domina todos los registros e incendia el escenario en sus coreografías con un séquito de bailarines y una voz que no conoce límites.

Su puesta en escena es brillante, rica en visuales y efectos que miran de cerca a otras grandes giras internacionales, además del potente y emocionante sonido en directo que le caracteriza y viene dado por una banda de 5 excelentes músicos bajo la dirección de Ludovico Vagnone.

Cabe destacar como clave, el escaparate de hits de su repertorio, una avalancha de éxitos que todo el mundo conoce y entonan de manera eufórica en sus conciertos. Desde el inicio del show con “Formentera” donde Aitana aparece catapultada desde un elevador como una auténtica diva pop, hasta el resto de novedades que introduce en su set list con increíbles performances: “En el coche”, los singles globales “Quieres” y “Mariposas” ó su más reciente lanzamiento viral “Otra vez”.

Además de desvelar en uno de los conciertos, por primera vez, “La última” tema principal de la serie que protagoniza para Disney+ que se estrenará en Diciembre de 2022.

Durante su concierto de fin de gira en España, Aitana sorprendió a sus fans en todo el mundo con un TikTok Live (40 min) desde su perfil de TikTok @holaitana, para cantar todos juntos por primera vez desde su lanzamiento su nueva canción “Otra vez” desde el WiZink Center de Madrid. La comunidad global de más de mil millones de personas de TikTok pudo seguir en directo el concierto de la artista internacional, llegando a registrar 437.300 visualizaciones, 337.400 espectadores únicos y un pico de audiencia de 46.000 espectadores. El directo se cerró con unos espectaculares datos de engagement en la cuenta de la artista: 5.300.000 de espectadores le dieron “Me gusta” al evento dentro de la plataforma, y lo compartieron fuera de TikTok, en sus redes sociales 17.6000 de veces.

En el momento más especial de su carrera, Aitana ha querido contar con la presencia de varios artistas invitados en estas dos mágicas noches en el WiZink Center:

El artista latino multi-galardonado más relevante en la actualidad, Sebastián Yatra y el creador de “Farfalle”, Sangiovanni, la nueva sensación de la escena Urban/Pop de Italia, además de artistas nacionales cuyo futuro es prometedor: Ptazeta, Zzoilo y Marmi, los cuales no quisieron perderse el fin de “#11razonesmastour” en la capital, compartiendo con los asistentes una energía fascinante.

Compartimos imágenes de este evento:

Más noticias de Aitana





Aitana -
17-sep-2021

"Berlín", lo nuevo de Aitana

La artista española Aitana presenta su nueva canción “Berlín”, acompañada por un videoclip.

Este tema es un nuevo track que ya apunta a éxito global antes de lanzarse después del gran éxito viral que ha conseguido en España con el Remix de Mon Amour, coronando los charts de Spotify España (nº1 más de 14 días consecutivos), top 50 viral en 22 paises, lista oficial de canciones (nº1 dos semanas consecutivas), trends Youtube (nº1), Tendencias Twitter (nº1), top 200 g...