Rodrigo Tapari

Estreno de Rodrigo Tapari

Rodrigo Tapari estrena “Dame tu Mano”, adelanto de su segundo álbum.

26-jun-2020

Rodrigo Tapari estrena “Dame tu Mano”, adelanto de su segundo álbum.

Rodrigo Tapari  presenta un nuevo material que formará parte de su segundo álbum de estudio.

Hablamos de "Dame tu Mano", canción que el artista venía trabajando hace tiempo atrás y la pauta de quedarse en casa le permitió terminarla. 

Además de contar con una excelente producción, "Dame Tu Mano" es una canción que emana energía y alegría. Para Tapari “Dame Tu Mano es la forma en la que hoy nosotros vemos la vida, el caminar juntos. Siempre es mejor hacer las cosas en conjunto, y más cuando se trata de una pareja. Decidir en unidad y todo lo que eso conlleva, esa responsabilidad de tener una persona como par creo que tiene que ver con esto de  caminar juntos. Representa un poco también parte de lo que ha pasado en mi vida, el poder reconocer uno los  errores y de poder cantar en una canción que uno necesita de la otra mano para salir adelante”

El video oficial de "Dame Tu Mano" fue filmado con imágenes enviadas desde su estudio y de un show en vivo con un toque especial. Editado y producido por MOJO, el video interactúa con los formatos de display de las redes sociales y las plataformas de audio, que para Rodrigo durante de la cuarentena, han hecho las veces de escenario y conforman un punto clave d sustento para los artistas en tiempos de contingencia. 

Mirá el video de "Dame Tu Mano":

Letra:
Desde que te fuiste
yo estoy tan triste
mira ya no aguanto
las ganas de llorar
Seguir leyendo...


Más noticias de Rodrigo Tapari