Ovy On The Drums

Estreno de Ovy On The Drums

Ovy On The Drums estrena "Angelito" , una canción cargada de buena vibra

02-abr-2021

Ovy On The Drums estrena

Ovy on the Drums continúa creando éxitos con su incomparable sonido y presenta "Angelito" junto a Beéle y Bad Milk.

Producida por el mismo Ovy, esta nueva canción llega para seguirle los pasos de su último lanzamiento: hit Miedito o Qué? junto Karol G y Danny Ocean.

"Angelito" está llena de buena vibra y fusiona los sonidos característicos de Ovy, Beéle y la voz de la joletraven artista Bad Milk. La mezcla de estos tres talentos completa de una forma sutil, esta declaración de amor hecha canción y la portada diseñada por Norella MgDaniels es un reflejo de la lírica.

En un set que nos transporta a un barco pirata, rodeado de músicos, Beéle y Bad Milk interpretan Angelito mientras Ovy sigue el pegajoso ritmo tocando un cajón español. El video oficial del single fue dirigido por Razzi de la casa productora 36 Grados y grabado en Medellín, Colombia.

A continuación mirá el video de  "Angelito"

Más noticias de Ovy On The Drums




Ovy On The Drums - Ovy On The Drums y Tini  lanzan Ya No Me Llames
26-mar-2020

Ovy On The Drums y Tini lanzan Ya No Me Llames

El productor y artista colombiano Ovy On The Drums -uno de los beatmakers latinos más reconocidos del momento-, presenta su nuevo sencillo junto a Tini, titulado Ya No Me Llames.

El single tiene como temática al amor y el desamor, ya que trata sobre salir de una relación en la que uno ya no quiere estar. Ovy participó como productor e interprete junto a Tini, lo cual hace de este tema una gran mezcla de talento.

Ya No Me Llames conlleva un ritmo pegajoso con melo...


Ovy On The Drums - Estreno de Ovy On The Drums
03-feb-2020

Estreno de Ovy On The Drums

El productor musical, cantante y compositor Ovy On The Drums estrenó su nuevo sencillo titulado Sigo Buscándote, el cual cuenta con la participación del exitoso dúo Mau y Ricky.

Sigo Buscándote es un tema romántico con ritmos urbanos que te invita a bailar y es, sin lugar a dudas, la canción correcta para dedicar a una persona especial. 

En esta ocasión, el artista colombiano decidió compartir el tema con dos grandes amigos: los hermanos Mau y Ricky Montane...