Bizarrap (BZRP)

BZRP Music Sessions Vol. 29 con C.R.O

El rapero C.R.O fue al home studio de Bizarrap y así suena Music Sessions Vol. 29.

21-may-2020

El rapero C.R.O fue al home studio de Bizarrap y así suena Music Sessions Vol. 29.

Bizarrap (BZRP) vuelve a sorprender con un artista aclamado por el público y la escena del género.

El reconocido rapero C.R.O llega al home studio del productor más importante de la región para presentar la "BZRP Music SessionS, Vol. 29". 

Luego de haber estrenado la sesión 28 junto al venezolano Big Soto, la cual superó los 7 millones de reproducciones en una semana y llegó a ser tendencia #1 en 10 países, Bizarrap se une nuevamente a un exitoso ícono de la música urbana. 

Esta vez, quien llega con su impronta a la nueva sesión, es C.R.O. El cantante y compositor argentino forma parte del dúo Bardero$, una de las bandas más importantes de la escena del rap argentino, junto a Homer, el Mero Mero.

A continuación mirá el video de "Bzrp Music Sessions Vol. 29": 

Más noticias de Bizarrap (BZRP)




Bizarrap (BZRP) - BZRP Music Session #27 con Bejo
23-abr-2020

BZRP Music Session #27 con Bejo

Tras lanzar la exitosa sesión 26 junto a Lucho SSJ que fue tendencia #6 a nivel mundial, #1 en Argentina y muchos países de latinoamérica con casi 9 millones de reproducciones, el productor argentino trae una nueva colaboración.

En esta ocasión, desde España llega directo al home studio del productor argentino, el cantante Canario de hip-hop y trap, Bejo. 

Reconocido en su país como uno de los integrantes del grupo Locoplaya, el cantante porta una particular forma de rapear, sus rimas y juegos con las palabras, su flow y su extraña imagen, lo han transformado en uno de los artistas ...