Feid

Remix de “Porfa”, Estreno de Feid

J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles se unen a Feid para hacer el remix de “Porfa”.

26-jun-2020

J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles se unen a Feid para hacer el remix de “Porfa”.

Hoy, Feid lanza su tema más ambicioso hasta la fecha: una reinvención repleta de estrellas de su gran éxito mundial “Porfa” junto a Justin Quiles.

Cabe destacar que “Porfa” forma parte del más reciente álbum de Feid, “Ferxxo Vol 1: M.O.R” y ha logrado un éxito sin igual.

  El remix, hecho durante la cuarentena, muestra al cantautor y compositor nominado al Latin GRAMMY intercambiando versos con grandes artistas de talla mundial J. Balvin, Maluma y Nicky Jam, así como también el galardonado artista panameño Sech. La canción fue producida por el creador de éxitos de reggaetón Sky Rompiendo (J. Balvin, Bad Bunny, Juanes). 

  "Todo es nuevo... la estructura, el ritmo, el sonido... mantiene la esencia del primer éxito, pero Sky [Rompiendo] y yo hemos creado algo muy diferente juntos", dice Feid sobre el remix. “Trabajé y conocí a Balvin durante años, Maluma y yo solidificamos un vínculo cuando trabajé en su último álbum. De muchas maneras, estoy aprovechando este remix para hacer algo nuevo, se siente como si fuese mi primera canción". 

A continuación mirá el video de  "Porfa"

Letra:
This is the mother fuckin remix
Leggo
Remix
A ninguna quiero tocar
La familia
Seguir leyendo...


Más noticias de Feid



Feid - Borraxxa, la canción de Feid Ft. Manuel Turizo
20-feb-2020

Borraxxa, la canción de Feid Ft. Manuel Turizo

El artista colombiano del momento y con mayor crecimiento en el último año, Feid, estrena hoy nueva colaboración junto a Manuel Turizo con el tema que definirá el verano.

Su nuevo sencillo y video “Borraxxa”, bajo el sello de In-Tu Línea, junto a su paisano ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Borraxxa”, fue compuesto por Feid, Manuel Turizo y SKY, quien también estuvo a cargo de la producción. El tema se caracteriza por tener sonidos frescos para disfrutar en una fiesta y bailar de principio a fin. Feid le canta a esa mujer pasada de copas que llama a decir lo que realmente siente, de ahí surge el ...