Feid

Lanzamiento de Feid

Concebido en cuarentena, Feid estrenó el mixtape “Bahia Ducati”.

11-sep-2020

Concebido en cuarentena, Feid estrenó el mixtape “Bahia Ducati”.

Después de una serie de lanzamientos exitosos, como "Porfa Remix" y "XX Remix", el exitoso cantante y compositor Feid mantiene el momentum con el lanzamiento del mixtape "Bahia Ducati”, una serie de éxitos disponibles hoy en todas las plataformas musicales. 

"Bahia Ducati" nació en medio de la cuarentena, reuniendo en este mixtape a los artistas más grandes del género urbano, entre ellos a De La Ghetto, Sech, Ñejo, Alvaro Diaz, y Miky Woodz. Su exitoso tema anterior, "PORFA (Remix)" también estaba compuesto por estrellas como J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Justin Quiles, destacando la voz suave y agradable y la inspiración de Ducati en Feid.

“Bahia Ducati se convierte para mí en un proyecto super especial, que nació en la cuarentena, que terminamos en cuarentena, y que sale casi que en la recta final de todo esto … no tengo expectativas porque le pusimos tanto amor y le dedicamos tanto tiempo a esto, que el simple hecho que este fuera, ya es brutal! Espero que la gente se lo goze tanto como yo, que lo quemen y escuchen demasiadas veces jaja, disfruten Bahia Ducati que los va poner a perrear donde estén!” - Feid

"Ferxxo x Nejo" es un éxito instantáneo que muestra el encanto lírico de Feid y su estilo versátil, posicionándolo en otro nivel y revolucionando el pop urbano. El cantautor combina una escena de Hip-Hop con un hipnotizador rebote de reggaetón que seguro calentará cualquier fiesta. El video sensual y sexy captura el sentimiento de una celebración del 2020 en un club durante la con un cameo por Nejo, dándole a los fans una muestra de lo que están produciendo y porvenir… 

A continuación mirá el video de "Ferxxo x Nejo":  

Más noticias de Feid



Feid - “Xx Remix”, lo nuevo de Feid
17-ago-2020

“Xx Remix”, lo nuevo de Feid

Feid continúa sacando música sin parar y se une a Dalmata, uno de los cantantes con más trayectoria de Puerto Rico, en un comeback único para “XX Remix”.

La canción original, que es parte de su último álbum FERXXO (Vol.1:M.O.R) es una de las favoritas, por lo que los fans pedían por todos los medios el remix y Feid se siente afortunado de contar con un grande del género como lo es Dalmata, quien expresó estar emocionado de formar parte del proyecto, ya que respeta y cree mucho en el talento del...



Feid - Borraxxa, la canción de Feid Ft. Manuel Turizo
20-feb-2020

Borraxxa, la canción de Feid Ft. Manuel Turizo

El artista colombiano del momento y con mayor crecimiento en el último año, Feid, estrena hoy nueva colaboración junto a Manuel Turizo con el tema que definirá el verano.

Su nuevo sencillo y video “Borraxxa”, bajo el sello de In-Tu Línea, junto a su paisano ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Borraxxa”, fue compuesto por Feid, Manuel Turizo y SKY, quien también estuvo a cargo de la producción. El tema se caracteriza por tener sonidos frescos para disfrutar en una fiesta y bailar de principio a fin. Feid le canta a esa mujer pasada de copas que llama a decir lo que realmente siente, de ahí surge el ...