Danna Paola

Nuevo álbum de Danna Paola

Danna Paola lanzó su esperado álbum K.O. (Knockout), en el que refleja su vida sentimental

14-ene-2021

Danna Paola lanzó su esperado álbum K.O. (Knockout), en el que refleja su vida sentimental

Danna Paola comienza su año publicando el día de hoy su nuevo álbum denominado K.O. (Knockout), el cual representa una invitación al “break up party” de la artista.

El álbum refleja la vida sentimental de los últimos años de ella, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad romántica, pasando luego por la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido. 
De esta manera logra resaltar la importancia del amor propio, cualidad característica de este álbum, que presenta a Danna Paola como una artista internacional que ha logrado el reconocimiento global.

No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum, K.O. (Knockout), un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”; expresó Danna Paola sobre su nueva producción. 

 K.O. contiene un total de 11 tracks tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música y a nivel mundial como lo son: “Friend de Semana” junto a Luisa Sonsa y Aitana; “No Bailes Sola” ft. Sebastián Yatra; y “Me, Myself” ft. Mika. 

Danna Paola, recientemente anunció su concierto Danna Paola Live Experience, que se podrá ver por Streamtime a nivel global el próximo 13 y 14 de febrero. El evento es patrocinado por Universal Music Group, Icon Management y GTS. Para accesos y transmisión, viste: www.streamtime.store

Listado de Canciones de K.O. (Knockout) :
"Friend de Semana" + Luisa Sonza + Aitana 
"Contigo" 
"No Bailes Sola" + Sebastián Yatra
"TQ Y YA"
"Calla Tú"
"Sola"
"Amor Ordinario"
"Bajo Cero"
"Justified"
"Me, Myself "+ MIKA 
"T.A.C.O." 

Más noticias de Danna Paola



Danna Paola - El mensaje de Danna Paola
31-dic-2020

El mensaje de Danna Paola

Pese a la pandemia, la cantante y actriz mexicana tuvo un 2020 muy importante a nivel profesional.

Como no podía ser de otra manera, Danna Paola despidió este año dirigiéndose a sus seguidores, y a su vez dio un emotivo y empoderado mensaje para darle la bienvenida al 2021:

Que nadie te diga cómo actuar, vestir, hablar, expresarte, o cómo tienes que ser.  Tú te conoces más que nadie, siéntete orgullos@ de ser únic@ y celebrar la vida amando lo que eres y fiel a tu esencia, que nada ni nadie te haga cambiar. Recibamos este 2021 aplicando todo el aprendi...


Danna Paola - Novedades de Danna Paola
01-dic-2020

Novedades de Danna Paola

Danna Paola  es, sin duda, una de las artistas mexicanas más exitosas de la escena internacional hoy en día. Su extraordinario talento ha sido reconocido en múltiples ocasiones.

En la más reciente entrega de los MTV EMAs 2020, fue acreedora al premio como “Mejor Artista Norte”, así como el premio a “Mejor Artista Mexicana del Año” en los Monitor Latino Music Awards 2020.  

Es por eso que para continuar el crecimiento, el desarrollo artístico y proyección internacional, la cantante y actriz renovó su contrato artístico con Universal Music G...