Justin Quiles

Ep de Justin Quiles

El cantautor puertorriqueño, Justin Quiles lanza un EP de 3 canciones llamado “En bajita” en el cual profundiza en los ritmos a los que nos tiene acostumbrados y además cuenta con grandes colaboraciones.

17-mar-2023

El cantautor puertorriqueño, Justin Quiles lanza un EP de 3 canciones llamado “En bajita” en el cual profundiza en los ritmos a los que nos tiene acostumbrados y además cuenta con grandes colaboraciones.

En esta oportunidad une fuerzas con Natti Natasha y Omar Courtz para lanzar una nueva canción de fiesta, que se presenta como el primer corte de este EP: “En bajita”. Con ritmos urbanos pegajosos y presentando a tres artistas urbanos de gran impacto con estilos distintos, “En bajita” es un auténtico éxito. El rey de las colaboraciones, Justin Quiles apareció recientemente en “La hora y el día” con el ícono del reggaetón Daddy Yankee y Dalex, y en “Ojos Ferrari” junto a la colombiana Karol G. Justin Quiles continúa impulsándose creativamente y está rompiendo barreras. “En bajita” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Producida por Dimelo Flow y Jvy Boy, “En bajita’’ es el próximo gran tema de fiesta. La canción reúne a tres de los artistas urbanos más candentes de la música latina, Justin Quiles, Natti Natasha y Omar Courtz. Los versos frescos de Omar Courtz, el flow singular de Justin Quiles y la inigualable voz de Natti Natasha se unen para crear este track que hará bailar a todos. En el video musical oficial, se ve a los tres artistas bailando toda la noche en un club nocturno, mientras viven sus vidas al máximo.

“Me divertí mucho en el estudio con Natti y Omar, que son dos artistas increíbles y muy talentosos con los que quería trabajar. Todos aportan su mejor versión y su estilo único a esta canción, y sé que a los fanáticos les encantará bailar esta canción”, dijo Justin Quiles.

“Justin y Omar están haciendo avanzar nuestra forma de arte y ha sido un placer trabajar con ellos en esta canción. Creo que a los fans les encantará la canción tanto como a nosotros nos encantó hacerla”, dijo Natti Natasha.

“Para mí, poder colaborar con Natti & Justin en este sencillo es otra meta cumplida. Siempre estoy agradecido con todos los artistas que creen en mi talento y ven la visión de lo que ofrezco a nuestros fanáticos. Esta canción seguramente será un éxito mundial”, dijo Omar.

Estas colaboraciones son un testimonio de Justin Quiles y su capacidad para sacar lo mejor de sus compañeros artistas. En los primeros tres meses de 2023, Justin Quiles ha lanzado algunos de los temas más populares junto a algunos de los artistas más icónicos. Otra de las colaboraciones realizadas en el EP es el tema “Whiskey y coco” en la cual participa Myke Towers. Además, cabe destacar que este EP concluye con “Fuego forestal” completando así los tres cortes que dan vida a este trabajo.

Compartimos a continuación el lanzamiento de “En bajita”:

Más noticias de Justin Quiles





Justin Quiles - Cazzu presenta
18-jun-2021

Cazzu presenta

La artista argentina Cazzu estrenó su nuevo single “Dime dónde”, en colaboración con Justin Quiles.

El videoclip fue dirigido por ella, y busca incorporar dos conceptos estéticos en un mismo universo. Por un lado la cotidianidad americana está representada por la gasolinera y el mini market. Por el otro, elementos japoneses urbanos se ven representados por los autos tuneados para carreras estilo japonés y la fuerte presencia de luces de neón....