Alaina Castillo

Triste como yo, lo nuevo de Alaina

Alaina Castillo, la artista revelación del 2020, presenta un nuevo video.

26-jun-2020

Alaina Castillo, la artista revelación del 2020, presenta un nuevo video.

La artista prometedora mexicoamericana de Indie Pop, Alaina Castillo, lanza el nuevo video musical de "Triste como yo",  la canción melancólica y vulnerable de su reciente EP "Mensajes de voz".

Los visuales llevan al espectador en un viaje que captura momentos de tristeza, honestidad e introspección mientras nos da un vistazo más cercano a las luchas internas de Alaina.

"Escribí esta canción con RØMANS en un momento donde estaba tratando de descubrir como no dejar que el oído me afectara. Siempre sentí que la canción tenía una vibra de niña triste a media noche y amo las imágenes del video porque emiten esos sentimientos melancólicos. Gracias por todo el apoyo que me han mostrado con ‘triste como yo’ y espero que les guste el video musical" cuenta Alaina. 

La semana pasada, Alaina lanzó su colección de ropa que incluye camisas, suéteres, chaquetas, pantuflas y un disco de vinilo edición limitada en exclusivo con Urban Outfitters.  

"Siento que mi generación está llena de personas que no tienen miedo de hablar sobre lo que quieren y eso está allanando el camino para difundir y alentar un cambio real" también nos contaba Alaina en esta entrevista con CMTV.com.ar. (ir a  entrevista completa)

Más noticias de Alaina Castillo



Alaina Castillo - Entrevista a Alaina Castillo


Alaina Castillo - Edita su nuevo EP “The Voicenotes” con 4 canciones en inglés
24-abr-2020

Edita su nuevo EP “The Voicenotes” con 4 canciones en inglés

La artista originaria de Houston, Texas, que combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, Pop y Hip-hop, está nuevamente con “The voicenotes”, un EP que contiene 4 canciones completamente en inglés.  

Co-escrito y producido por Sam Roman, este EP estrenó su primer sencillo el mes pasado “Just a boy” y ha reunido más de 2 millones de streams. 

Ahora es el turno de un nuevo sencillo “Pass me by”. Sobre la canción, Alaina comentó: “Comenzó conmigo hablando sobre cómo desearía dejar de pensar demasiado todo y sólo vivir el momento, y terminó siendo una canción en la que...