Bruno LC

Bruno LC cerca del platino

Bruno LC crece en cantidad de oyentes y va camino al disco de platino

11-ene-2022

Bruno LC crece en cantidad de oyentes y va camino al disco de platino

El productor argentino de música urbana Bruno Nicolás Lopez Carreño, más conocido como Bruno LC, logró el disco de oro con “Blunted 5 (Remix)”, su éxito junto a Blunted Vato y Mesita, publicado en abril del 2021. Este single superó las 20 millones de reproducciones y está próximo a llegar a platino: acumula más de 37 millones y aún sigue sumando.

Además, Bruno es una de las figuras detrás del remix de “Turraka” de Kaleb Di Masi, que realizó junto a Ecko, Papichamp y Blunted Vato. Estrenado en septiembre, el éxito continúa en el Hot 100 de Billboard Argentina y está próximo a alcanzar las 50 millones de reproducciones.

Apasionado por la música desde muy pequeño, comenzó a tener interés por la producción a la edad de 12 años, con Skrillex como su principal referente. En 2015, empezó a lanzar sus primeras producciones de electrónica bajo el nombre Bruno Lopez. En 2017, comenzó a trabajar produciendo canciones para artistas independientes y a finales de 2018 estrenó su canal “Bruno LC”, en el cual comenzó a subir remixes que van desde el RKT hasta el trap, pasando por estilos como funk brasilero. Desde entonces no ha parado de crecer: con solo 20 años, sus producciones en YouTube alcanzan más de 16 millones de visitas y en Spotify ya supera los 50 millones de escuchas. Además, ha colaborado con artistas reconocidos de la escena local como Blunted Vato, DJ Alan Gomez, DJ Lauuh, L-Gante, entre otros.

Para el 2022, promete seguir sonando fuerte con nuevas producciones que darán que hablar.

A continuación compartimos "Blunted 5 (Remix)": 

Más noticias de Bruno LC