Celli

Santi Celli presenta "Me lo buscaba"

El cantante y compositor argentino lanza este trabajo que se presenta como un adelanto de su próximo álbum de estudio, el cual será presentado el 11 de noviembre en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

08-jun-2023

El cantante y compositor argentino lanza este trabajo que se presenta como un adelanto de su próximo álbum de estudio, el cual será presentado el 11 de noviembre en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

El músico y compositor cordobés Santi Celli presenta “Me lo buscaba”, tercer adelanto de su próximo disco a editarse en septiembre.

Producida por Didi Gutman, Diego Mema y Nahuel Barbero; continúa la línea pop trazada en los dos primeros adelantos y muestra una faceta de tintes más oscuros. Su ritmo “up tempo” con cierta reminiscencia de las bandas de los 80, la letra visceral y el estremecedor solo de guitarra a cargo de Diego Mema, le dan carácter e impronta al nuevo lanzamiento de Celli. El videoclip fue dirigido por “No Duermo” (Andrés Capasso).

Con la solidez de un artista en ascenso, viene brillando en la escena y se prepara para la presentación oficial del álbum en Buenos Aires que será el sábado 11 de noviembre en el Teatro Vorterix.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Te compartimos a continuación “Me lo buscaba”:

Más sobre Santi Celli: 

Santiago Celli es compositor y productor. Nació en la ciudad de Córdoba y vive en Buenos Aires desde 2019 (a partir de su paso por el aclamado dúo Salvapantallas)

El 30 de abril del 2020 editó su disco debut “Reset”, que fue nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor”, y lo posicionó como un compositor destacado de la nueva generación. En noviembre del 2021 editó su segundo álbum “Atte. Celli”.

A principios del año siguiente, consiguió ser #1 en tendencias de Argentina con “El juego del amor” (en colaboración con La China Suárez) y, en octubre, lanzó el primer adelanto de su tercer disco: “Ya ni mis amigos me contestan”.

Recientemente estrenó “Incomprendida” junto a Chano y anunció un show en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires para noviembre del 2023.

Te dejamos a continuación la participación de Celli en nuestra Sección "#Data":

Más noticias de Celli





Celli - Concierto de Celli en La Plata
23-ago-2022

Concierto de Celli en La Plata

Santi Celli acaba de llegar de su gira por Europa y no puso esperar para reencontrarse con sus seguidores. Recién llegado de su gira, Celli improvisó un show para sus fans en Parque Centenario.

El pasado domingo el artista cordobés sorprendió a su público con un mensaje en su cuenta de instagram que decía “a las 5 voy a tocar un ratito al parque”.

Luego de una gira de conciertos acústicos y de producción para su próximo álbum en Madrid y Barcelona, Santi Celli no demoró el reencuentro con su gente y apareció en el Parque Centenario alrededor de las 17:15 acompañad...