El Pepo

Estreno de El Pepo

El Pepo y Smk-2 demuestran su buena química en “Pinta Caravana”.

22-oct-2020

El Pepo y Smk-2 demuestran su buena química en “Pinta Caravana”.

El miércoles 21 de octubre El Pepo y Chanchín, voz de Supermerk-2, lanzaron "Pinta Caravana".

La canción fue producida por El Pepo y Chanchín, quienes estuvieron acompañados en la producción musical por el Bebu (Damas Gratis) y el Luvi (Luciano Rearte).  

Entre El Pepo y Chanchín existe una gran amistad y una química indiscutida para hacer canciones. Juntos comparten el amor por la cumbia villera, se conocen hace muchos años y compartieron muchísimos escenarios tanto en Argentina como en el exterior. Por eso, en el marco del festejo por el cumpleaños de El Pepo, lanzaron este tema donde predomina por demás su esencia musical.  

El Pepo nos cuenta que "Pinta Caravana" fue una propuesta que le hizo a Chanchin y que inmediatamente la trabajaron en colaboración cada uno desde su casa, manejando la idea -y el deseo- de que la caravana llegue hasta donde Dios quiera “ojalá llegue a todos los lugares del mundo que quieran divertirse al ritmo de la cumbia villera”. 

Las próximas novedades de El Pepo son canciones con colaboraciones de artistas muy reconocidos en el ambiente de la música y que el lanzamiento de un disco doble en formato digital ya es un hecho que se podrá disfrutar en diciembre para recibir el verano en cualquier lugar del mundo al ritmo de la cumbia villera. Además de encontrarse trabajando en grandes proyectos para el 2021 donde también se podrán apreciar colaboraciones con otros grandes artistas. 

Hacé click acá para escuchar "Pinta Caravana".

Letra:
Hoy me voy a bailar con la super banda
hoy quiero bailar cumbia y nada más
salimos a gerentear, pinta caravana
y espero, pinte una raya, para arrancar
Seguir leyendo...

Más noticias de El Pepo



El Pepo - Cheto Mal, lo nuevo de El Pepo
25-sep-2020

Cheto Mal, lo nuevo de El Pepo

El Pepo estrena Cheto Mal, una canción que retoma las raíces de la cumbia peposa.

El artista se reunió con dos integrantes de Damas Gratis para realizar la  producción de una canción que fue hecha para agitar el avispero.

Cheto Mal fue producido por El Pepo, el Bebu (Hector Gabriel Molina, Damas Gratis) y Carlitos Segovia (Damas Gratis). Co...


El Pepo - Amor Maduro, lo nuevo de El Pepo
18-sep-2020

Amor Maduro, lo nuevo de El Pepo

El viernes 18 de septiembre Sepamoya y El Pepo estrenan Amor Maduro.

El nuevo single fue compuesto y grabado en la primavera del 2019 por Sepamoya, pero cuando estaban en pleno periodo de grabación, Chile pasó por uno de los momentos más duros de los últimos años y esto alteró todo su calendario de grabaciones, por lo que pospusieron todo hasta que fuera seguro volver a grabar. 

En marzo del 2020 en el momento en que se inició la pandemia, nos cuenta Sepamoya que las condiciones cambiaron 180° y...