Ms Nina

Recientemente publicó su nuevo single "Location", junto a Soto Asa.

Ms Nina, la cordobesa estrella del "neoperreo" que triunfa en el mundo.

12-jul-2020

Ms Nina, la cordobesa estrella del

Ms Nina nació en Córdoba, Argentina, pero vive en Madrid desde los 13 años.

Comenzó su carrera artística con artes visuales, y ahora triunfa como figura del reggaetón y la música "de fiesta", como ella misma define.

Empezó a hacer música cuando sus amigos compositores la incentivaron a componer canciones con bases instrumentales que ellos mismos le enviaban por internet.

Hoy en día, Ms Nina se ha convertido en una estrella de una variante del reguetón conocida como "neoperreo", género musical que deriva del reggaetón y ritmos urbanos que combina voces sobre pistas realizadas de manera digital.

Sus primeras canciones publicadas y viralizadas fueron ”Reina” (dedicada a la comunidad LGBT), "Salami" y "Chupa Chupa". 

Luego publicó, entre otras, "Traketeo", "Coqueta" y "Tu sicaria". Este último tema es también conocido por formar parte de la banda sonora de la serie "Élite", de Netflx.

Su primer álbum se publicó en julio de 2019, bajo el título "Perreando por fuera, llorando por dentro", estado en el que la artista oscila actualmente, según expresó en una de sus entrevistas.

En marzo de este año estuvo nominada a los Spotify Awards en la terna "Mejor artista femenina con incremento de fans". 

Recientemente publicó su nuevo single "Location", junto a Soto Asa.

Es provocadora, divertida y despreocupada de lo que la gente opine sobre ella. Se considera una mujer feminista que fomenta el respeto por la diversidad.

"Nuestro mensaje es sé tú mismo y diviértete. Nuestra música es para divertirse, para pasarlo bien. Mis letras no son súper profundas para que te pongas a pensar y cuestionarte tu vida. Son letras para divertirte, para salir de fiesta”, expresó la artista. 

A continuación, te compartimos lo nuevo de Ms Nina:

Más noticias de Ms Nina