Ismael Serrano

Lanzamiento de Ismael Serrano

Ismael Serrano presenta su álbum "Seremos", que cuenta con la colaboración de Pablo Alborán y más artistas

01-may-2021

Ismael Serrano presenta su álbum

Tras siete años desde su último álbum inédito, “La llamada”, llega el esperado nuevo álbum inédito del cantautor madrileño.

Hablamos de “Seremos”, mas que un disco, un viaje de autodescubrimiento de Ismael Serrano. Un disco que representa un hito en la carrera del artista.

Serrano recorre este viaje con grandes voces del panorama español.

Tras haber presentado junto a Clara Alvarado y LitusPorque Fuimos”, primer adelanto de este trabajo y la cumbia madrileña “Fahrenheit 451”, los fans del cantautor ya pueden descubrir todas las canciones del álbum, incluyendo sus colaboraciones con Pablo Alborán, EDE, Jimena Ruiz Echazú. 

A continuación mirá el video de "La Primera Que Despierta" ft. Pablo Albóran: 

Más noticias de Ismael Serrano



Ismael Serrano - Estreno de Ismael Serrano
03-abr-2021

Estreno de Ismael Serrano

El esperado álbum inédito del cantautor madrileño verá la luz el viernes 23 de abril.

Tras haber presentado junto a Clara Alvarado y Litus “Porque Fuimos”, primer adelanto de este trabajo, Serrano nos regala hoy una nueva canción, “Fahrenheit 451”.

A ritmo de cumbia y con una sinceridad rotunda, Serrano nos habla sobre la verdad, disparando al centro de la realidad de nuestros días: “Hoy la red es tierra quemada”, recita la letra. El video lyric que acompaña a este lanzamiento es obra de Quique Torralbo y The Tab Gang.


Ismael Serrano - 3ra edición de Festival Únicos 2020
20-ene-2020

3ra edición de Festival Únicos 2020

El Festival Únicos presenta su tercera edición en el emblemático Teatro Colón, donde los principales artistas nacionales e internacionales, brindarán un concierto sinfónico nunca antes visto.

La edición 2020 del Festival Únicos tendrá lugar los días 8, 14, 15 y 16 de Febrero, y entre los primeros artistas confirmados se destacan David Lebón, Vanesa Martin, Ismael Serrano, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Jairo, Carlos Núñez, Los Manseros Santiagueños, y el Homenaje a Mercedes Sosa “Gracias Maestra” con dirección artística de Lito Vitale y un seleccionado de grandes figuras tales como León Gieco, Baglietto, Elena Roger, Hilda ...


Ismael Serrano - Ismael Serrano: Huésped De Honor
24-jul-2019

Ismael Serrano: Huésped De Honor

Ismael Serrano recibió ayer la distinción de “Huésped de Honor” de la ciudad de Buenos Aires.

El diputado Leandro Santoro le hizo entrega de la conmemoración en el Salón Dorado del edificio consistorial, tras la aprobación unánime de esta iniciativa por parte de la Legislatura Porteña. El acto reconoce la exitosa trayectoria del cantautor a ambos lados del Atlántico.

“Ismael Serrano se ha convertido en uno de los artistas españoles que con mayor profundidad ha calado en nuestra nación, a la misma altura de otros grandes músicos como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, dijo el diputado. Agregó: Su vasta música ha tocado t...