Ismael Serrano

Lanzamiento audiovisual de Ismael Serrano

Ismael Serrano lanza el tercer capítulo de: “La canción más triste del mundo”.

24-ene-2022

Ismael Serrano lanza el tercer capítulo de: “La canción más triste del mundo”.

El nuevo álbum de Ismael Serrano, “Seremos”, ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.

Desde el inicio, el artista ha querido destacar y poner en el centro la parte audiovisual de “Seremos”, primero con #LaSalaDeEstar y después con el manifiesto #EstarSerVivir.

Ahora presenta #LaCanciónMásTristeDelMundo.

"La canción más triste del mundo" es el nuevo proyecto audiovisual de Ismael Serrano, que ya puedes disfrutar en abierto, a través de los canales de vídeo oficiales del artista. A través de tres capítulos, el cantautor razona sobre el cómo y el por qué se escriben y se escuchan las canciones tristes.

Ismael Serrano teoriza sobre el valor de las canciones tristes en esta serie, disponible para todo el público.

En esta tercera entrega, el artista reflexiona sobre el valor de la tristeza para los jóvenes de hoy, con la participación de los influencers españoles, Lalachús y Darío Eme Hache. Además, Serrano, le pregunta a los actores Dani Rovira y Dani Mateo, cómo se vive la tristeza en la profesión de la comedia.

En este Capítulo III y de nuevo junto a su amigo Joaquín, Ismael reflexiona sobre cómo consumen los jóvenes de hoy las canciones tristes. ¿La edad amplía nuestro catálogo y nuestras ganas de escuchar canciones tristes? Los prescriptores Lalachús y Darío Eme Hace dan su opinión sobre el tema.

¿Y cómo viven la tristeza aquellos que se dedican a la comedia? Para averiguarlo, Ismael Serrano cuenta con los testimonios de los cómicos Dani Rovira y Dani Mateo.

Los tres capítulos que componen “La canción más triste del mundo” están dirigidos por Quique Torralbo, con guión original de Ismael Serrano y realizados por la productora The Tab Gang. La animación es obra de César Tezeta.

Así describe el propio Ismael Serrano este capítulo III:

“Allá va una nueva entrega de “La canción más triste del mundo”, un proyecto a través del cual reivindicamos la figura del cantautor melancólico. Una nueva pieza audiovisual que hará tambalear nuestros prejuicios más rancios, dando voz a l@s más jóvenes (y a otr@s que no lo son tanto pero que también tienen su gracia). Mi amigo Joaquín regresa para hacer confesiones con el derroche de humor y simpatía habitual y luego aparecen también unos cómicos que se ponen muy serios. Decía Ignatius Farray que el verdadero enemigo de la risa no es la tristeza sino el

miedo. ¿Acaso los cantautores no escribimos canciones para espantar al miedo? Así que, ya ves, cómicos y cantautores resultamos ser aliados.

Y a partir de ahora empieza otra fase: tocará pedir ayuda a la audiencia para encontrar la dichosa canción, la más triste del mundo. Así que, familiares y amig@s, permanezcan atent@s a sus pantallas, que en breve les hacemos una nueva propuesta.”

A continuación les compartimos el nuevo contenido de Ismael Serrano:


Más noticias de Ismael Serrano




Ismael Serrano - Nuevo proyecto audiovisual de Ismael Serrano
09-sep-2021

Nuevo proyecto audiovisual de Ismael Serrano

La Canción Más Triste del Mundo” es el nuevo proyecto audiovisual de Ismael Serrano. A través de tres capítulos, el cantautor se pregunta cómo y por qué se escriben las canciones tristes.
Cada capítulo se estrenará mensualmente y en abierto a través de los canales oficiales del artista. En ellos, Ismael Serrano busca explicación al porqué de esas canciones tristes, desde la ironía y derribando estereotipos. Como en el resto del universo “Seremos”, Serrano cuenta co...